Despu茅s de revisar y cambiar algunas cosas, aqu铆 les dejo el segundo capitulo de la historia.
Reencarnaci贸n
Cap铆tulo Dos
Accidente primera parte.
Despu茅s de haber aceptado la propuesta de Kalos de participar en la nueva obra que se presentar谩 en Kaleido, Layla se encontraba con Mia, Kalos y Sarah viendo los detalles del show.
-驴Muy bien Mia, podr铆as decirme de que trata la nueva presentaci贸n?
-Claro se帽orita Layla, ser谩 una nueva adaptaci贸n de la obra Las Mil y una Noches.
-驴Las Mil y una Noches?
-As铆 es, ser谩 muy parecida a la que usted y Sora hicieron dos a帽os y medio atr谩s, pero con algunos cambios agregados.
-驴Qu茅 tipo de cambios?-pregunt贸 Layla curiosa.
-En la antigua obra usted y Sora se encontraban sobre un barco envuelto en llamas mientras ten铆an un duelo encima de la cuerda, en esta, en vez de la cuerda y el fuego utilizaran unas plataformas parecidas a las que usaron Sora y Rosseta en la batalla de los di谩bolos y el fuego ser谩 remplazado por unas barras con forma de p煤as que estar谩n dispersas en casi toda la arena principal.
-Suena bastante interesante-dec铆a Layla escuchando con atenci贸n lo que Mia le explicaba.
-As铆 es-dec铆a Mia mientras sacaba su laptop de una bolsa-esta es una peque帽a presentaci贸n que he hecho del tipo de escenario que podemos utilizar para la realizaci贸n de la obra, 茅sta tendr谩 por nombre 鈥淟as Mil y una Noches, la l谩mpara de Aladino鈥.
-驴Y c贸mo se desarrollar谩n los hechos?-pregunt贸 Layla ansiosa por saber m谩s de la historia.
-Debido a que los papeles han sido un poco cambiados, usted har谩 el papel que iba a pertenecerle a Sora, el cual ser谩 la de una guardiana que se encarga de proteger el tesoro de la tumba del sult谩n Aladino, el cual es su l谩mpara,
Sora ser谩 la capitana de una banda de ladrones que querr谩 robar dicha l谩mpara.
-驴Qu茅 te parece Layla, esta obra cumple con tus expectativas?
-As铆 es Kalos, me parece una historia bastante entretenida鈥ime Mia鈥 驴C贸mo ser铆a el cl铆max de esta obra?
-El cl铆max vendr铆a cuando usted y Sora se enfrenten en una pelea de espadas para quedarse con la l谩mpara de Aladino.
-Tenemos planteado estrenar la obra en un mes y medio aproximadamente-dijo Kalos sent谩ndose nuevamente en su silla- Jan se est谩 encargando de acondicionar todo el escenario y preparar las plataformas que se usaran para los entrenamientos que iniciaran la pr贸xima semana.
-Si quieres mando llamar a Sora para decirle que estas aqu铆, de seguro esta en el sal贸n de entrenamientos haciendo sus pr谩cticas diarias.
-No te molestes Sarah-contest贸 Layla-mejor paso por la sala de entrenamientos yo misma, as铆 aprovecho para saludar a todos los dem谩s.
-Entonces la acompa帽o se帽orita Layla, as铆 yo tambi茅n aprovecho la oportunidad para hablarles a todos de los cambios de la obra, con su permiso jefe.
-Yo tambi茅n las acompa帽o-dijo Sarah emocionada-quiero ver la cara de felicidad de Sora cuando sepa que Layla est谩 de nuevo con nosotros en el escenario.
Despu茅s de esto las tres mujeres abandonaron la oficina de Kalos para dirigirse al sal贸n de entrenamientos donde estaban los dem谩s鈥ientras que en dicho sal贸n se encontraba una joven de pelo morado practicando unos giros en el trapecio.
-隆Oye Sora!-gritaba un joven de pelo rubio y ojos celestes desde el suelo.
-驴Qu茅 pasa Ken?
隆Llevas cuatro horas seguidas entrenando! 隆Debes tomarte un descanso!
隆No puedo Ken, debo seguir entrenando para estar lista para la pr贸xima obra!
隆No creo que exponiendo tu cuerpo al l铆mite de tus capacidades vas a conseguir estar en forma Sora鈥 驴aun no aprendes
cuando es el momento de detenerte verdad?
Al o铆r esa voz Sora perdi贸 el balance y cay贸 a la red de seguridad que hab铆a en la sala de pr谩cticas.
隆Layla-san!-grit贸 Sora entusiasmada levant谩ndose de la red de seguridad y corriendo para abrazar a Layla.
驴C贸mo has estado Sora?-dec铆a Layla devolvi茅ndole el abrazo a Sora y sintiendo una gran calidez que le recorr铆a el cuerpo.
-Muy bien se帽orita Layla鈥 驴Y usted como ha estado?... 驴Qu茅 est谩 haciendo en el escenario Kaleido?-dec铆a Sora aun abrazando a Layla.
-Layla, Mia y yo tenemos una buena noticia que darte Sora-dec铆a una sonriente Sarah viendo con ternura la enorme sonrisa que se dibujaba en el rostro de la chica.
-驴Y cu谩l es esa noticia Sarah?-pregunt贸 Sora separ谩ndose del abrazo de la rubia.
-Es que debido a que el joven Leon no estar谩 de regreso para la nueva obra, la se帽orita Layla ser谩 tu compa帽era de actuaci贸n.
-驴Es eso cierto se帽orita Layla?-pregunt贸 Sora entusiasmada y con lagrimas en los ojos.
-As铆 es Sora, parece ser que volveremos a ser compa帽eras de escenario nuevamente-dec铆a Layla con una c谩lida sonrisa en su rostro.
-隆Que alegr铆a se帽orita Layla, estoy tan feliz de compartir otra vez el escenario con usted!-exclam贸 la joven japonesa mientras se lanzaba nuevamente a abrazar a Layla con fuerza, en tanto lagrimas de emoci贸n y alegr铆a se deslizaban lentamente por sus mejillas.
-Yo tambi茅n estoy muy feliz de ser tu compa帽era nuevamente Sora, me alegra mucho estar de vuelta aqu铆 en el escenario.
-S铆, estoy segura que con usted de vuelta la nueva obra ser谩 todo un 茅xito-dijo Sora separ谩ndose finalmente de Layla y limpiando las lagrimas de su cara.
-Bueno y hablando de la obra Sora, nosotras ven铆amos a mostrarte de que tratara la misma-dijo la joven escritora coloc谩ndose sus lentes y sacando su computadora de la peque帽a bolsa que cargaba consigo.
-Me parece bien Mia, nunca has querido mostrarme de que tratara el nuevo espect谩culo que presentaremos-dec铆a la actual estrella de Kaleido con un ligero tono de reproche en su voz.
-Estoy muy de acuerdo con Sora- se escuch贸 una voz a lo lejos-hasta ahora nos has tenido en ascuas sin querer decirnos nada, ahora espera鈥-May, que ven铆a acompa帽ada de Anna y Rosseta se detuvo en seco al ver la persona que estaba al lado de Sora.
隆Se帽orita Layla!-gritaron las tres reci茅n llegadas al ver a Layla.
-Hola chicas-salud贸 la rubia con una sonrisa- 驴C贸mo han estado?卢
-Muy bien se帽orita Layla-contestaron las tres al un铆sono.
-隆Chicas que bueno que est谩n aqu铆, la se帽orita Layla actuar谩 con nosotros en la nueva obra!-grit贸 Sora con una cara llena de felicidad.
-驴De verdad?-dijeron otra vez las tres con un gesto de sorpresa e incredulidad en sus rostros.
-As铆 es- afirm贸 Sarah- Leon no podr谩 participar en la obra y Layla actuar谩 como compa帽era de Sora en el papel principal.
-Me parece muy bien-mencion贸 Rosseta-la 煤ltima vez que vimos juntas a la se帽orita Layla y a Sora fue en la realizaci贸n de la T茅cnica Fant谩stica-dec铆a la joven belga con rostro iluminado recordando aquella m铆tica e incre铆ble proeza.
-S铆, aquellos eran buenos tiempos-la secund贸 Anna.
-As铆 es, pero ya no recordemos cosas del pasado y hablamos del ahora, no creen chicas-dijo Sarah con entusiasmo.
-Tienes raz贸n Sarah-bufaron todas al mismo tiempo.
-Bueno, ya que estamos todas aqu铆, voy a presentarles de que tratar谩 la nueva obra que presentaremos en el escenario, ya la se帽orita Layla est谩 enterada de todo-dec铆a Mia llamando la atenci贸n de las presentes.
-As铆 es y debo agregar que est谩 muy interesante, creo que es uno de los mejores escritos que ha hecho Mia-dijo Layla con una sonrisa.
-Muchas gracias por sus palabras se帽orita Layla-dijo un tanto ruborizada, mientras tomaba asiento en el piso de madera del sal贸n de entrenamientos del escenario Kaleido, provocando que las dem谩s la imitaran- bueno chicas la obra trata de鈥
De esa forma Mia comenz贸 a contarle la idea a Sora y a las dem谩s, pasaron unas cuatro horas entre risas y bromas, las chicas le dec铆an a Layla lo que hab铆a pasado en Kaleido durante el tiempo que ella estuvo ausente mientras que Layla les dec铆a las cosas que pasaron en Broadway. Entre platicas y explicaciones de Mia sobre la nueva obra lleg贸 el atardecer y Layla decidi贸 que era momento de regresar a su casa.
-Bueno, fue un placer compartir con ustedes nuevamente, pero ya es tarde y tengo que regresar-dijo la rubia poni茅ndose de pie.
-Para nosotros tambi茅n es un placer compartir contigo Layla, sabes que siempre has sido y ser谩s parte de Kaleido-le dijo Sarah con una sonrisa.
-Muchas gracias Sarah, eso lo tengo muy en claro-asinti贸 para despu茅s fijar sus azules ojos en las chicas que no tardaron en imitar su acci贸n y ponerse al mismo nivel que las dos rubias- buenas noches chicas, vendr茅 ma帽ana para comenzar los entrenamientos, aunque Kalos dijo que estaban pactados para comenzar la semana que viene siempre es bueno empezar antes de lo planeado-dijo en un tono ligeramente serio posando su mirada en la joven estrella de Kaleido.
-Tiene raz贸n se帽orita Layla, yo tambi茅n comenzare a entrenar muy duro desde el d铆a de ma帽ana-bram贸 May decidida.
-Nosotras tambi茅n lo haremos-dijeron al un铆sono las dem谩s.
-Esa es la actitud chicas-dec铆a Sarah con una cara alegre.
Layla sonri贸 ante esto, se sent铆a muy bien estar de nuevo de vuelta, no negaba que en Broadway se sent铆a c贸moda y ten铆a una buena relaci贸n con sus compa帽eros de trabajo, sobre todo con Kathy y Marquarie que eran las personas con las cuales ten铆a m谩s confianza, pero el sentimiento que sent铆a en su pecho al estar aqu铆 era solo algo que el Kaleido Stage pod铆a proporcionarle.
-Me retiro, nos vemos ma帽ana temprano-hizo un ademan con la mano en forma de despedida mientras se dirija hacia la salida del sal贸n.
-La acompa帽o se帽orita Layla-grit贸 Sora alcanzando a la rubia que ya estaba cerca de la puerta.
-Si muchas gracias Sora-las dos salieron del sal贸n de entrenamientos y se dirigieron al parqueo en absoluto silencio, sus corazones lat铆an fuertemente y una gran calidez recorr铆a por sus cuerpos al estar cerca otra vez despu茅s de tanto tiempo.
Sora de vez en cuando miraba de reojo a Layla cuando 茅sta no estaba prestando atenci贸n y se rega帽aba mentalmente por no poder decir nada para romper el silencio en el que estaban, muchas veces so帽贸 con estar otra vez cerca de ella y todas las cosas que le dir铆a cuando volviera a verla, pero ahora que la tenia as铆 las palabras no sal铆an de su boca y eso la hac铆a sentir una gran frustraci贸n. Lo que Sora no sab铆a, era que Layla se encontraba en la misma situaci贸n que ella, en diversas ocasiones se encontr贸 as铆 misma mirando a la joven estrella e intentado sacar alg煤n tema de conversaci贸n, pero fallando miserablemente en el intento, provocando en ella un sentimiento de ansiedad por su falta de elocuencia.
Ten铆a muchos deseos de regresar y ser parte del escenario Kaleido nuevamente, pero no pod铆a negar que lo que m谩s anhelaba, lo que realmente deseaba, era actuar otra vez al lado de Sora, su verdadera y 煤nica compa帽era. Se sent铆a contenta de trabajar con todas las personas con las que hab铆a laborado hasta ahora, pero con Sora era otra cosa, con Sora se sent铆a feliz, viva por as铆 decirlo, sent铆a que le crec铆an alas y que pod铆a volar sin temor a nada, y se sent铆a frustrada de no poder expresar esos sentimientos, y m谩s ahora que la ten铆a tan cerca despu茅s de tanto tiempo.
-鈥
Que iron铆a que la gran Layla Hamilton, quien siempre tiene palabras que ofrecer en las entrevistas o en el estreno de una pel铆cula se quede sin ellas frente a una sola persona鈥-se buf贸 a s铆 misma con una media sonrisa.
{Solo que ella no es una simple persona}-su mente le record贸.
-Es cierto-dijo Layla en un susurro, el cual Sora escuch贸, haciendo que girara la cabeza hacia la rubia y la mirara interrogante.
-驴Dec铆a algo se帽orita Layla?-preguntaba la joven japonesa mirando fijamente a la ojiazul.
-No-contest贸 r谩pidamente, el silencio volvi贸 a reinar entre ellas y Layla se rega帽贸 mentalmente por no tener nada que decir, sent铆a que era su obligaci贸n traer a flote una conversaci贸n, sobre cualquier tema, ya sea sobre nuevos planes o el hecho de regresar nuevamente a Kaleido, pero cuando se dispon铆a a hablar, Sora se le adelant贸 rompiendo as铆 el molesto silencio.
-Etto鈥m Layla-san-intentaba decir Sora, llamando la atenci贸n de la rubia que miraba de reojo a la pelivioleta-鈥a verdad es que me siento muy feliz de verla y que est茅 de nuevo aqu铆-dijo, mirando a la rubia r谩pidamente mientras sonre铆a, para acto seguido, bajar un poco la cabeza en tanto, un ligero dejo de nostalgia se pos贸 en su rostro-te he extra帽ado mucho- dijo en un susurro, suave y apagado, deseando que Layla no lo hubiera escuchado, sin embargo, sus palabras llegaron como melodiosas notas, tra铆das por el viento a los o铆dos de la rubia, quien debido a las palabras, no pudo evitar que una enorme sonrisa en su boca aflorara.
-La verdad es que yo tambi茅n me siento feliz de estar de regreso-se detuvo unos metros cuando logr贸 visualizar a su chofer esperando en el auto, pero lo suficientemente alejada para que el mismo no reconociera su presencia-鈥- miraba fijamente a la joven, mientras 茅sta la observaba de forma curiosa-yo tambi茅n te he extra帽ado Sora-dijo esto parada frente a la joven japonesa, que al escuchar estas palabras no logr贸 evitar el peque帽o rubor que cubri贸 sus mejillas, haciendo que Layla riera suavemente, mientras que pensaba lo tierna que se ve铆a Sora con ese tinte carm铆n en su rostro, provocando que diera paso a la siguiente acci贸n de la rubia. Layla en un impulso tom贸 la cara de Sora en sus manos y beso su mejilla, ligeramente cerca de la comisura de su boca, haciendo que el peque帽o rubor que hab铆a en el rostro de la joven estrella de Kaleido se intensificara en un completo sonrojo, que llegaba hasta su cuello y que la misma se quedara en un estado de shock por unos segundos.
-
"Definitivamente se ve linda sonrojada"-dec铆a Layla en su mente soltando el rostro de Sora-Nos vemos ma帽ana peque帽a-Al escuchar la voz de la ex estrella de Kaleido, Sora sali贸 moment谩neamente del estupor en el que se encontraba.
-隆Eeh!...oh si鈥i hasta ma帽ana se帽orita Layla-dijo Sora aun con sus mejillas rojas y moviendo las manos en forma de despedida. Sora se qued贸 parada en el mismo lugar aun despu茅s de que el auto de Layla se fuera, absorta en sus pensamientos-
"Se帽orita Layla鈥 驴Por qu茅 habr谩 hecho eso?"-驴Teniendo pensamientos pervertidos Sora?-son贸 una voz con un ligero tono divertido- ya que el clima est谩 bien fresco para que tengas toda la cara sonrojada.
-隆Aaaah!... 隆Fool me asustaste!-grit贸 la joven japonesa mientras se llevaba una mano al pecho.
-Deb铆as estar inmersa en pensamientos placenteros que ni siquiera te diste cuenta de mi presencia mi estimada Sora-dec铆a Fool con sonrisa pervertida mientras Sora lo observaba con una mirada asesina, pero 茅ste no le prest贸 atenci贸n-y dime Sora, cu谩les eran esos pensamientos que te tienen toda ruborizada.
-Ningunos pensamientos Fool, no soy una hentai como tu-dijo est谩 empezando a caminar hacia los dormitorios.
-驴Est谩s segura Sora?-pregunt贸 el esp铆ritu del escenario flotando detr谩s de la estrella de Kaleido- 驴No tienes nada que contarme?
Sora se detuvo de golpe al recordar lo que hab铆a pasado hac铆a unos momentos y su cara volvi贸 a tomar un peque帽o rubor, pero r谩pidamente se deciso de 茅l al recordar que s铆 ten铆a que decirle algo mas a Fool, su cara se llen贸 de brillo cuando pens贸 en la buena noticia que tenia para su amigo el buf贸n.
-La verdad es que s铆 hay una noticia que darte mi querido Fool-dijo Sora tomando a Fool por sus peque帽os brazos y girando r谩pidamente junto con 茅l-隆la se帽orita Layla volver谩 con nosotros al escenario Kaleido!-dec铆a 茅sta con su cara radiante de felicidad-驴no te parece una noticia maravillosa Fool?
-隆Sora me estoy mareando!-se quejaba el peque帽o mientras sent铆a que todo su mundo giraba sin parar.
-Lo siento Fool, es que estoy muy emocionada-se disculp贸 la joven soltando al buf贸n, quien trataba de mantenerse a flote en tanto su cabeza no paraba de dar vueltas.
-Puedo darme cuenta-dec铆a con tono molesto, que luego cambio a uno de sorpresa- 驴espera que dijiste?... 驴Que Layla volver谩 de nuevo al escenario?
-隆As铆 es, la se帽orita Layla ser谩 otra vez mi compa帽era de actuaci贸n!... estoy tan feliz Fool que apenas si puedo contener la alegr铆a que embarga mi coraz贸n-dec铆a Sora con una enorme felicidad.
-Yo tambi茅n estoy feliz Sora, las cartas no ment铆an cuando dijeron que Layla volver铆a de nuevo al escenario.
-Tienes raz贸n, por una vez tus cartas auguran buenas noticias Fool-bram贸 Sora esta vez con una cara de seriedad.
-Me ofendes Sora-contest贸 el peque帽o fantasma haci茅ndose el herido-como puedes decir que mis cartas solo auguran cosas malas si siempre te han servido de ayuda-dijo 茅sto 煤ltimo dejando escapar un fingido sollozo.
-Siento haber dicho eso Fool-dec铆a Sora preocupada-no fue mi intenci贸n lastimar tus sentimientos.
-Ya no importa-dec铆a mientras cruzaba sus diminutos brazos sobre su pecho y se acercaba a la joven estrella de Kaleido-ahora dime las razones por las cuales Layla volvi贸 nuevamente al escenario.
Al escuchar mencionar el nombre de la actriz, el rostro de Sora volvi贸 a resplandecer.
-S铆, resulta que鈥