Autor Tema: Reencarnaci贸n  (Le铆do 867 veces)

Agosto 02, 2012, 05:59:16 am

Bueno la verdad hace alrededor de tres a帽os tenia la idea de escribir un fic y lo estaba escribiendo, puedo decir que era mi primer fic largo, aunque anteriormente hab铆a hecho escritos originales de varios cap铆tulos, esta fue la primera vez que decid铆 tomar los personajes prestados de una serie para escribir algo extenso. Lamentablemente por cosas ajenas a mi perd铆 parte de la historia y con ella la inspiraci贸n de seguir escribi茅ndola, 茅sa y otras mas que tenia en proyecto ya empezados.

Por lo mismo releyendo unas cosas decid铆 publicar el primer cap de la historia aqu铆, deseando que al verlo publicado en alg煤n lado me llegue la inspiraci贸n de poder terminarlo, ya que es una historia que me gusta mucho y desear铆a poder terminar.

Como siempre los personajes utilizados en la historia no me pertenece, a excepci贸n de unos cuantos que son de mi autor铆a que poco a poco ire introduciendo.

Reencarnaci贸n.

1-De vuelta al escenario.
[/b]

La joven  estaba perdida en un mar de pensamientos, mientras miraba por la peque帽a ventana de un avi贸n que se encontraba andando en las alturas, cuando escuch贸 una voz que la devolvi贸 de vuelta a la realidad terminando as铆 con sus divagaciones.

-Se帽orita, me informa el capit谩n que en unos minutos llegaremos al aeropuerto de Cape Mary, un chofer estar谩 esper谩ndonos para llevarnos a casa.

-Muchas gracias Marquarie, no te hubieras tomado tantas molestias, al fin y al cabo ya no trabajas bajo mis servicios.

-No es ninguna molestia para mi se帽orita, al contrario, es un placer servirla en lo que necesite, adem谩s de que debido a las remodelaciones que est谩n haciendo en el escenario de Broadway yo tambi茅n estoy de vacaciones, y la verdad es que no ten铆a nada que hacer en Nueva York, por eso prefer铆 aprovechar que usted venia para ac谩 y acompa帽arla en el viaje, al fin que tengo m谩s familiares aqu铆 que en Boston.

-Puede que tengas raz贸n en eso y por favor Marquarie, te dije que dejaras de llamarme se帽orita, puedes llamarme Layla, tenemos muchos a帽os de conocernos y como te dije ya no trabajas bajo mis servicios, aparte de que ahora somos compa帽eras de trabajo, as铆 que no veo la necesidad de que sigas llam谩ndome se帽orita.

-Eso ya es fuerza de costumbre se帽orita Layla, como usted bien dice tenemos muchos a帽os de conocernos y siempre la he llamado as铆, no creo que me sea f谩cil acost煤mbrame a llamarla de otra manera.

-Si eso es lo que quieres no tratar茅 de convencerte de otra cosa- Layla le ofreci贸 una media sonrisa a Marquarie y volvi贸 a su antigua posici贸n de mirar por la ventana.

Diez minutos despu茅s la voz del capit谩n se oy贸 pidiendo que aseguraran sus cinturones porque ya iban a aterrizar en Cape Mary, las dos ocupantes que se encontraban en el avi贸n privado de la familia Hamilton hicieron lo que se les pidi贸 y aseguraron sus cinturones para prepararse para el aterrizaje, despu茅s de unos minutos el avi贸n toc贸 tierra y Layla y Marquarie se encontraban abordando una limosina negra que las llevar铆a a la mansi贸n de la familia Hamilton.

-驴Hace cu谩nto que no ve a sus compa帽eros del escenario Kaleido se帽orita? 驴Cuatro鈥 cinco meses?- pregunt贸 la ex empleada de la familia Hamilton.

-Seis meses-contest贸 la joven actriz y acr贸bata mirando otra vez por la ventana-鈥淪eis meses que no los veo, seis meses que no la veo鈥. Y as铆 era, despu茅s de la actuaci贸n de 鈥淟a leyenda del F茅nix鈥, la cual se hab铆a producido tanto en Broadway como en el escenario Kaleido, Layla no hab铆a tenido la oportunidad de visitar el escenario debido a la fuerte agenda que ten铆a en su trabajo, la 煤ltima vez que hab铆a podido disfrutar de la compa帽铆a de Sora y los dem谩s fue cuando regres贸 de ese viaje que hizo con la idea de descubrirse a s铆 misma y as铆 poder renacer como una nueva persona; lo cual consigui贸 y en gran parte eso fue gracias a Sora, ella estuvo siempre en los pensamientos de Layla cuando 茅sta estaba perdida en su propia oscuridad, desde que Sora lleg贸 al escenario Kaleido ha sido como una luz que los ha alumbrado a todos y Layla no es una excepci贸n a esto, al recordar 茅sto, Layla inconscientemente esboz贸 una peque帽a sonrisa la cual no pas贸 desapercibida por Marquarie.

-Al parecer estar de vuelta la ha entusiasmado mucho se帽orita, ten铆a tiempo que no la ve铆a sonre铆r de esa manera fuera del escenario, s贸lo lo hace cuando acaba una actuaci贸n y la gente le brinda sus ovaciones.

-La verdad es que no te puedo negar que si me alegra un poco estar de vuelta, siempre es bueno volver al lugar donde siempre te sientes en casa.

-Estoy de acuerdo con usted- dijo la ex-empleada y ahora nueva actriz asintiendo con su cabeza, mientras ella y la rubia
veian a lo lejos el impresionante edificio que sobresalia entre todos los demas, con todas las luces brillantes que siempre habia sido una caracteristica del escenario Kaleido.

Layla y Marquarie continuaron mirando por la ventana viendo el paisaje de la hermosa ciudad de Cape Mary mientras rodaban en el auto. Unos minutos m谩s tarde y ya se encontraban cruzando las grandes puertas de metal de la mansi贸n Hamilton, el chofer se desmont贸  y abri贸 la puerta trasera del auto para permitir salir a las dos pasajeras, Layla sali贸 del coche despu茅s de Marquarie y solt贸 un gran suspiro mientras pensaba en lo bien que se sent铆a estar de vuelta en casa.

Entrando a la sala de la gran mansi贸n, Layla tom贸 asiento mientras el chofer se encargaba de llevar sus maletas a su cuarto y una de las empleadas  se ocupaba de servirle una taza de t茅.

-Muchas gracias-dijo Layla tomando la taza en sus manos.

-Estoy para lo que necesite se帽orita.

-Si muchas gracias, puede retirarse.

-Con su permiso-en esos mismos momentos cuando la empleada se retiraba Marquarie entraba al sal贸n.

-Se帽orita Layla, el chofer llevo sus maletas a su recamara y ya todo est谩 organizado como a usted le gusta.

-Gracias Marquarie, no te hubieras molestado鈥 驴te gustar铆a acompa帽arme con una taza de t茅?

-No muchas gracias se帽orita, voy a dirigirme a la cocina para ver c贸mo est谩 funcionando todo. 驴Ir谩 hoy a visitar el escenario Kaleido?

-Ten铆a pensado hacerlo, pero ya es muy tarde, mejor lo hago ma帽ana temprano y aprovecho mas el tiempo para ver c贸mo van las cosas por all谩, hace una semana habl茅 con Sarah y me dijo que todos  est谩n tomando un descanso antes de estrenar la nueva obra, pero aun as铆 Sora y los dem谩s siguen practicando, por eso creo m谩s conveniente visitarlos ma帽ana.

-Me parece bien entonces 驴Quiere que le prepare algo de cenar?

-No, voy a tomar un ba帽o y me ir茅 a dormir, buenas noches.

-Buenas noches se帽orita Layla.

Con esto dicho Layla se retir贸 a su cuarto para tomar un ba帽o, se deshizo de su ropa y tom贸 una bata de fina seda entre sus manos, se la coloc贸 y sali贸 a su balc贸n el cual mostraba una vista perfecta del maravillo escenario Kaleido.

鈥淪er谩 ma帽ana que volver茅 a visitar el escenario, ma帽ana volver茅 a verlos a todos, ma帽ana volver茅 a verte鈥.
Pens贸 para luego dirigirse al ba帽o y tomar una ducha e irse a dormir.

Veinte minutos m谩s tarde鈥

-隆Ay que rica estaba el agua!-decia una joven de ojos chocolate y pelo violaceo, la cual ten铆a en una de sus manos una toalla sec谩ndose el pelo  mientras que con la otra buscaba su pijama en una de las gavetas de su bur贸.

-隆隆Soraaaa鈥 ya des谩tame por favor鈥 siento que toda mi sangre me est谩 bajando a la cabeza!!-gritaba el esp铆ritu del escenario el cual estaba atado bocabajo en la puerta con una venda cubri茅ndole  los ojos.-隆隆Sora!!

-Basta Fool, te dije que cuando terminara mi ba帽o y me pusiera mi ropa de dormir te desatar铆a, antes de eso no.

-Esa no es la forma de tratar al esp铆ritu del escenario-segu铆a quej谩ndose el peque帽o fantasma-No est谩s mostrando respeto hacia mi persona...驴Crees que 茅sta es la forma de agradecerme todo lo que he hecho por ti?-segu铆a 茅ste diciendo mientras se mov铆a para todos lados tratando de desatarse.

-Fool, si crees que la forma m谩s apropiada de agradecerte lo que has hecho por m铆 es dejando que me veas mientras me ba帽o o me pongo ropa, estas muy equivocado-le dijo Sora en tono molesto mientras le quitaba la venda que cubr铆a sus ojos-ahora deja de moverte para que pueda desatarte, a menos que quieras quedarte as铆 toda la noche.

-隆No! est谩 bien ya dejar茅 de moverme, pero aun pienso que esta no es la forma en la cual debes tratarme.

-Si claro Fool, lo que digas, me voy a dormir, apaga la luz por favor-con esto Sora fue a su cama levantando el cobertizo de esta para poder dormir.

-Para eso si me quieres verdad Sora-dec铆a Fool dirigi茅ndose al interruptor de la luz y bajando la peque帽a palanca, dejando el cuarto solo con la luz que entraba por la ventana sirviendo de iluminaci贸n.

-Sabes que eso no es cierto Fool-dec铆a Sora ya recostada en su cama-es solo que no me gusta cuando te pones de pervertido.

-No soy ning煤n pervertido Sora, s贸lo soy un amante de la belleza humana, y por lo tanto me gusta apreciarla en todo su esplendor-dec铆a el peque帽o buf贸n mientras se acomodaba en el espaldar de la cama de Sora.

-En otras palabras, eres un pervertido Fool.

-隆No lo soy!-grit贸 Fool un poco irritado, (couf, couf), este se aclar贸 un poco la garganta-  cambiando de tema Sora, no has sabido nada de Layla.

Sora que ya se estaba quedando dormida, abri贸 r谩pidamente los ojos al escuchar el nombre de esa persona.

-La verdad es que no-contest贸 con un peque帽o dejo de tristeza en su voz-La 煤ltima vez que pude hablar con ella fue hace dos meses, ya que debido a nuestros compromisos en el trabajo no tenemos tiempo ni siquiera para hablar por el tel茅fono, pero parece que est谩 bien-dijo tratando de poner m谩s entusiasmo en su voz- al menos eso fue lo que me dijo Sarah cuando la vi esta tarde, seg煤n me dijo hab铆a hablado con ella hace una semana鈥β縋or qu茅 lo preguntas Fool?

-Es que de acuerdo a mis cartas, la constelaci贸n de Leo est谩 muy cerca y puede que muy pronto vuelva a formar parte de este escenario.

Al escuchar esto, Sora se levant贸 de un salto de la cama y tom贸 a Fool sosteni茅ndolo  fuertemente entre sus manos.

-驴Est谩s seguro Fool?...驴No me estas mintiendo verdad?-dec铆a Sora con un brillo especial en los ojos.

-So鈥a鈥o鈥uedo res鈥irar-dec铆a el esp铆ritu del escenario con la cara completamente azul por la falta de oxigeno en sus pulmones, debido al fuerte agarre que Sora le estaba proporcionando.

-Lo siento Fool-茅sta exclam贸 soltando al peque帽o buf贸n r谩pidamente-es solo que me emocion茅 un poco es todo-dec铆a mientras se rascaba la parte trasera de la cabeza.

-Me  doy cuenta-respondi贸 Fool tomando grandes bocados de aire para poder llenar nuevamente sus pulmones-y contestando a tu pregunta Sora, s铆 estoy seguro de lo que dije hace un rato, las cartas no se equivocan y ellas dicen que Layla est谩 muy cerca.

-Pero no entiendo Fool, estoy segura que la se帽orita Layla me dir铆a si piensa volver al escenario Kaleido.

-Talvez no lo ha decidido aun.

-驴A qu茅 te refieres?...No entiendo.

-Lo que digo mi querida Sora es que puede que Layla no haya decidido volver al escenario, pero pueden darse circunstancias que hagan que ella vuelva a ser parte del elenco otra vez.

-驴A qu茅 circunstancias te refieres?...隆Dime Fool!-demand贸 Sora un poco ansiosa.

-No lo s茅 Sora, solo te digo lo que muestran las cartas.

鈥淪e帽orita Layla, ser谩 posible que usted y yo podamos volver a ser compa帽eras de nuevo, ser谩 posible que yo pueda tener la de oportunidad de actuar otra vez junto a usted鈥. El coraz贸n de Sora se llen贸 de un gran calor al pensar que se pueda dar esa posibilidad y una enorme sonrisa aflor贸 en su rostro.

-Sora鈥β縫iensas quedarte ah铆 parada toda la noche o vendr谩s a dormir?... sabes que ma帽ana tienes entrenamiento-la voz de Fool la sac贸 de sus pensamientos.

-S铆, ya voy." ma帽ana la llamar茅 para preguntarle鈥.

Lo que no sab铆a Sora era que esa llamada iba a ser completamente innecesaria, ya que a la ma帽ana siguiente鈥

« 煤ltima modificaci贸n: Agosto 02, 2012, 06:02:39 am por kodashi21 »

The stupidity is not a crime so you are free to go

Nadie a dado puntos a este tema.
10 Comentarios
  • Favoritos

Agosto 02, 2012, 06:02:05 am
Respuesta #1
Reencarnaci贸n

1-De vuelta al escenario.
[/b][/i]

Tock, Tock, Tock

-Se帽orita Layla, su desayuno ya est谩 listo.

-Si gracias Marquarie, enseguida salgo.

Cinco minutos m谩s tarde鈥

-Buenos d铆as se帽orita Layla, su desayuno est谩 servido en el comedor y el chofer tiene listo el auto para cuando quiera dirigirse al escenario.

-S铆, muchas gracias.

-Bueno con su permiso voy a retirarme, hay que hacer unas compras para surtir la despensa, al parecer debido a que nadie habitaba la mansi贸n en mucho tiempo, a excepcion de las personas de servicio, no hay  los productos que se necesitan para cubrir los d铆as que nos quedaremos aqu铆.

-Muy bien entonces, puedes retirarte.

-Con su permiso-con esto Marquarie se retiro dejando a Layla disfrutando del desayuno, media hora m谩s tarde Layla se encontraba sentada en el asiento trasero del auto que la llevar铆a al lugar donde vivi贸 tantos sue帽os, el escenario Kaleido.

Mientras que en los dormitorios de dicho escenario una joven de pelo lila y ojos color marr贸n chocolate se le  hac铆a muy dif铆cil poder levantarse.

-Sora ya lev谩ntate, son las 9 de la ma帽ana y llegaras tarde a tus entrenamientos鈥ecuerda que aunque tengas unos d铆as de vacaciones antes de comenzar con la nueva obra no puedes descuidarte de tus practicas

-Un minuto m谩s Fool-dec铆a la estrella de Kaleido aun media dormida.

-Nada de eso Sora-contest贸 el esp铆ritu  del escenario halando a Sora por lo pies, tratando de sacarla de la cama-tienes que levantarte, recuerda que quedaste en llamar a Layla el d铆a de hoy.

-Es verdad-dijo Sora par谩ndose r谩pidamente, y pisando a Fool en el acto-lo hab铆a olvidado.

-Sora me estas aplastando-se quejaba el peque帽o fantasma enmascarado debajo de los pies de Sora-puedes quitarme los pies de encima por favor.

-Oh lo siento Fool, es que no te vi.

-Sora soy peque帽o no invisible -murmuraba 茅ste mientras se acomodaba su ropa.

-Je je um bueno鈥reo que ir茅 a tomar un ba帽o para despu茅s llamar a la se帽orita Layla.

-Dijiste ba帽o-son贸 el mismo emocionado.

-S铆, dije ba帽o Fool y eso me recuerda que debo sujetarte para que no andes de hentai.

-隆No!...espera Sora te juro que no mirar茅 pero por favor no me ates, sabes que odio cuando haces eso...隆Sora!

-Lo siento Fool, pero no voy arriesgarme-Sora at贸 a Fool en el lugar usual y se dirigi贸 al ba帽o, despu茅s de un rato sali贸 con su ropa de entrenamiento lista para iniciar su rutina de practica-Fool ya me voy a las practicas, si vas a quedarte aqu铆 recuerda no poner muy alto el volumen del televisor, y sobre todo, si decides venir al escenario no quiero que andes espiando a las chicas mientras se visten en los camerinos, te queda claro Fool-dijo esto 煤ltimo con un tono amenazante que no dejaba espacio para discusiones.

-Si Sora, lo tengo muy en claro, no te preocupes, te juro que me portare bien鈥alabra de buf贸n-dijo esto con una mano levantada.

-Eso espero Fool, ya me voy, nos vemos m谩s tarde-con esto Sora sali贸 muy entusiasmada a la sala de entrenamientos del escenario, hoy llamar铆a a la se帽orita Layla y eso la ten铆a muy feliz.

Mientras que en la oficina de Kalos, 茅ste se encontraban  junto a Sarah discutiendo unos asuntos concernientes al escenario cuando se escucharon unos toques en la puerta.

-驴Me mand贸 llamar jefe?

-Si Mia, pasa y toma asiento.

-Gracias jefe-Mia tom贸 asiento-驴y para que me necesita?

-Tenemos un peque帽o problema-contest贸 Sarah quien estaba sirvi茅ndole a Kalos una taza de caf茅.

-Como sabes Mia, hace alrededor de tres semanas que Leon se fue a Francia por unos asuntos personales que tenia all谩鈥racias Sarah-dijo Kalos despu茅s de que Sarah le pasara la taza de caf茅.

-As铆 es, fue despu茅s del t茅rmino de la 煤ltima obra.

-En efecto, el asunto es que Leon solo iba a estar fuera todo el periodo que duraran las vacaciones, pero se le present贸 un problema y no podr谩 estar de vuelta para la nueva obra-dijo con un tono ligeramente molesto dejando ver su descontento por el asunto.

-隆Pero jefe, los entrenamientos para la nueva obra comenzaran dentro de una semana y la obra est谩 pactada para estrenarse en un mes!-decia una Mia agitada y un poco descolocada por la noticia.

-Es por eso que te mand茅 llamar Mia, supongo que ya tienes la nueva historia  escrita.

-As铆 es jefe, ya todo est谩 listo y los papeles ya est谩n seleccionados, los actores principales serian Sora y Leon.

-Muy bien, aun tenemos tiempo para cambiar algunas cosas antes del estreno de la obra...驴 crees que podr铆as poner a Rosseta en el papel de Leon?

-Podr铆a ser, pero eso significar铆a cambiar la obra casi por completo, ya que Rosseta iba hacer unas nuevas acrobacias como pareja de May, aparte de que ella no tiene exactamente lo que se necesita para hacer este papel junto con Sora.

-Rosseta ha actuado junto a Sora en el papel principal otras veces, no veo porque ser铆a un problema que vuelva hacerlo-razon贸 Sarah que estaba cerca de Kalos escuchando la conversaci贸n.

-As铆 es Sarah, eso lo s茅 bien, pero este papel necesita un poco mas de destreza y aunque estoy de acuerdo en que Rosseta tiene mucha capacidad y m谩s experiencia que la que pose铆a antes, aun creo que no est谩 preparada para hacer el papel principal de esta obra y鈥

-驴Y se puede saber cual ser谩 esta nueva obra de la que hablas Mia?

Todos voltearon a ver hacia atr谩s cuando escucharon la voz de Layla, la cual en esos momentos estaba entrando en la oficina, su hermoso pelo rubio pasaba un poco por  debajo de sus hombros, vestida con un jean color crema y una  blusa negra desmangada cuello de tortuga, que dejaba ver un poco m谩s de su blanca piel, con unos anteojos  negros que cubr铆an sus brillantes ojos azules.

-隆Layla!...qu茅 alegr铆a verte por aqu铆- dijo Sarah mientras se dirig铆a a saludar a la reci茅n llegada con una gran sonrisa en su rostro.

-A mi tambi茅n me alegra verlos a todos despu茅s de tanto tiempo-respondi贸 la aludida d谩ndole un abrazo a Sarah-perd贸n por entrar de esa manera, pero no pude evitar escuchar la conversaci贸n que sosten铆an, al parecer tienen problemas con la nueva obra no es as铆.

As铆 es se帽orita Layla.

-驴Y qu茅 haces por aqu铆 Layla?...la 煤ltima vez que hablamos no me dijiste que vendr铆as a visitar el escenario-pregunt贸 Sarah sent谩ndose en unos de los sillones que hab铆an en la oficina de Kalos.

-Es que no lo ten铆a planeado Sarah, Kathy decidi贸 a 煤ltima hora hacer unas remodelaciones en todo el escenario y por ende darnos unas vacaciones-dec铆a mientras imitaba a Sarah en su acci贸n.

-驴Y por cu谩nto tiempo estar谩s de vacaciones Layla?-pregunt贸 Kalos desde su silla detr谩s del escritorio.

-Hasta que terminen las remodelaciones en Broadway, supongo que tomaran m铆nimo mes y medio para tener listo el escenario.

-Muy bien.

-驴Y cu谩les son esos problemas que tienen con la nueva obra?

-Es que el joven Leon se encuentra en Francia y al parecer no podr谩 venir para participar en la obra y ser el compa帽ero de Sora.

-Ya veo鈥 驴Y qui茅n ser谩 el compa帽ero de Sora entonces?-pregunt贸 la ex estrella de Kaleido.

-Bueno se帽orita Layla, la verdad es que el jefe estaba pensando que podr铆a ser Rosseta pero鈥

-Ser谩s t煤-anunci贸 Kalos logrando que las tres lo miraran con un claro gesto de sorpresa en sus rostros.
驴Perd贸n?-preguntaron las tres al un铆sono para comprobar si hab铆an escuchado  correctamente.

-Digo que la compa帽era de Sora para la nueva obra ser谩 Layla.

-隆Pero jefe!...ni siquiera sabe si la se帽orita Layla est谩 de acuerdo-dijo Mia levantandose rapidamente de su asiento mientras dividia su atencion entre Kalos y Layla.

-No veo por qu茅 no lo estar铆a-contest贸 Kalos mientras se ponia de pie y miraba a Layla directamente-seg煤n lo que nos dice tiene casi dos meses de vacaciones, adem谩s estoy seguro que ese papel le queda m谩s que perfecto a ella.

-Pero Kalos no creo鈥-intent贸 decir Sarah.

-Adem谩s de todo鈥-dec铆a Kalos bajo la atenta mirada azul de Layla-tengo por seguro que a Sora le encantar谩 ser la compa帽era de Layla nuevamente-dijo esto parado frente a la rubia, quien estaba sentada en uno de los sillones con los brazos cruzados sobre su pecho-entonces que me dices Layla鈥β縜ceptas mi propuesta o la rechazas?

-Eso ser铆a estupendo se帽orita Layla, todos estar铆amos muy contentos de tenerla con nosotros en esta nueva obra y Sora a煤n mas-dec铆a Mia emocionada mientras que Layla se manten铆a en silencio.

-Layla-la llam贸 Sarah al ver que la rubia no contestaba.

-Nunca huyo de los retos Kalos-contest贸  Layla adquiriendo la atenci贸n de todos-y este es uno de ellos鈥 est谩 bien-dijo 茅sta levant谩ndose del sill贸n y ofreci茅ndole la mano a Kalos para sellar el trato-acepto tu propuesta.

-Entonces no se diga mas-respondi贸 Kalos con una peque帽a sonrisa en su boca mientras sosten铆a la mano de Layla en se帽al de acuerdo-bienvenida de nuevo al escenario Kaleido Layla.

Fin del capitulo.

Agosto 02, 2012, 02:49:12 pm
Respuesta #2
Vaya.. sin duda alguna disfrutare mucho de este fic, seria de los pocos que he leido de esta pareja la cual me gusta mucho ojala y encuentres la inspiracion para continuar con el fic, me ha gustado mucho el inicio, sin duda alguna la funcion que hagan Layla y Sora sera todo un exito, solo habra que ver como evolucionan las cosas con la funcion y tambien la relacion que tienen ambas.... como dije solo queda esperar por la continuacion ^ ^
aunque estoy rodeado de gente... eso no significa que deje de estar solo

Agosto 12, 2012, 11:59:50 pm
Respuesta #3
El fic me gusto mucho, es uno de los pocos buenos sobre esta parejita, pero bueno, debo admitir que si esta medio largo, ojala y lo termines ;D UAJAJAJAJAJAJA XD amo mi risa malvada.
Avengers... 隆ASSEMBLE! And Raccons we'll still alive! from the beginning!
銆 锛弆銆
锞烇紙锞燂饯 锝 锛
銆l銆侊緸 ~銉
銆銇樸仐f_, )銉 this is kitty, copy and paste to help him with world domination

Agosto 14, 2012, 07:44:38 am
Respuesta #4
Despu茅s de revisar y cambiar algunas cosas, aqu铆 les dejo el segundo capitulo de la historia.

Reencarnaci贸n

Cap铆tulo Dos

Accidente primera parte.

Despu茅s de haber aceptado la propuesta de Kalos de participar en la nueva obra que se presentar谩 en Kaleido, Layla se encontraba con Mia, Kalos y Sarah viendo los detalles del show.

-驴Muy bien Mia, podr铆as decirme  de que trata la nueva presentaci贸n?

-Claro se帽orita Layla, ser谩 una nueva adaptaci贸n de la obra Las Mil y una Noches.

-驴Las Mil y una Noches?

-As铆 es, ser谩 muy parecida a la que usted y Sora hicieron dos a帽os y medio atr谩s, pero con algunos cambios agregados.

-驴Qu茅 tipo de cambios?-pregunt贸 Layla curiosa.

-En la antigua obra usted y Sora se encontraban sobre un barco envuelto en llamas mientras ten铆an un duelo encima de la cuerda, en esta, en vez de la cuerda y el fuego utilizaran unas plataformas parecidas a las que usaron Sora y Rosseta en la batalla de los di谩bolos y el fuego ser谩 remplazado por unas barras con forma de p煤as que estar谩n dispersas en casi toda la arena principal.

-Suena bastante interesante-dec铆a Layla escuchando con atenci贸n lo que Mia le explicaba.

-As铆 es-dec铆a Mia mientras sacaba su laptop de una bolsa-esta es una peque帽a presentaci贸n que he hecho del tipo de escenario que podemos utilizar para la realizaci贸n de  la obra, 茅sta tendr谩 por nombre 鈥淟as Mil y una Noches, la l谩mpara de Aladino鈥.

-驴Y c贸mo se desarrollar谩n los hechos?-pregunt贸 Layla ansiosa por saber m谩s de la historia.

-Debido a que los papeles han sido un poco cambiados, usted har谩 el papel que iba a pertenecerle a    Sora, el cual ser谩 la de una guardiana que se encarga de proteger el tesoro de la tumba del sult谩n Aladino, el cual es su l谩mpara,
Sora ser谩 la capitana de una banda de ladrones que querr谩 robar dicha l谩mpara.

-驴Qu茅 te parece Layla, esta obra cumple con tus expectativas?

-As铆 es Kalos, me parece una historia bastante entretenida鈥ime Mia鈥 驴C贸mo ser铆a el cl铆max de esta obra?

-El cl铆max vendr铆a cuando usted y Sora se enfrenten en una pelea de espadas para quedarse con la l谩mpara de Aladino.

-Tenemos planteado estrenar la obra en un mes y medio aproximadamente-dijo Kalos sent谩ndose nuevamente en su silla- Jan se est谩 encargando de acondicionar todo el escenario y preparar las plataformas que se usaran para los entrenamientos que iniciaran la pr贸xima semana.

-Si quieres mando llamar a Sora para decirle que estas aqu铆, de seguro esta en el sal贸n de entrenamientos haciendo sus pr谩cticas diarias.

-No te molestes Sarah-contest贸 Layla-mejor paso por la sala de entrenamientos yo misma, as铆 aprovecho para saludar a todos los dem谩s.

-Entonces la acompa帽o se帽orita Layla, as铆 yo tambi茅n aprovecho la oportunidad para hablarles a todos de los cambios de la obra, con su permiso jefe.

-Yo tambi茅n las acompa帽o-dijo Sarah emocionada-quiero ver la cara de felicidad de Sora cuando sepa que Layla est谩 de nuevo con nosotros en el escenario.

Despu茅s de esto las tres mujeres abandonaron la oficina de Kalos para dirigirse al sal贸n de entrenamientos donde estaban los dem谩s鈥ientras que en dicho sal贸n se encontraba una joven de pelo morado practicando unos giros en el trapecio.

-隆Oye Sora!-gritaba un joven de pelo rubio y ojos celestes desde el suelo.

-驴Qu茅 pasa Ken?

隆Llevas cuatro horas seguidas entrenando! 隆Debes tomarte un descanso!

隆No puedo Ken, debo seguir entrenando para estar lista para la pr贸xima obra!

隆No creo que exponiendo tu cuerpo al l铆mite de tus capacidades vas a conseguir estar en forma Sora鈥 驴aun no aprendes
cuando es el momento de detenerte verdad?

Al o铆r esa voz Sora perdi贸 el balance y cay贸 a la red de seguridad que hab铆a en la sala de pr谩cticas.

隆Layla-san!-grit贸 Sora entusiasmada levant谩ndose de la red de seguridad y corriendo para abrazar a Layla.

驴C贸mo has estado Sora?-dec铆a  Layla devolvi茅ndole el abrazo a Sora y sintiendo una gran calidez que le recorr铆a el cuerpo.

-Muy bien se帽orita Layla鈥 驴Y usted como ha estado?... 驴Qu茅 est谩 haciendo en el escenario Kaleido?-dec铆a Sora aun abrazando a Layla.

-Layla, Mia y yo tenemos una buena noticia que darte Sora-dec铆a una sonriente Sarah viendo con ternura la enorme sonrisa que se dibujaba en el rostro de la chica.

-驴Y  cu谩l es esa noticia Sarah?-pregunt贸 Sora separ谩ndose del abrazo de la rubia.

-Es que debido a que el joven Leon no estar谩 de regreso para la nueva obra, la se帽orita Layla ser谩 tu compa帽era de actuaci贸n.

-驴Es eso cierto se帽orita Layla?-pregunt贸 Sora entusiasmada y con lagrimas en los ojos.

-As铆 es Sora, parece ser que volveremos a ser compa帽eras de escenario nuevamente-dec铆a Layla con una c谩lida sonrisa en su rostro.

-隆Que alegr铆a se帽orita Layla, estoy tan feliz de compartir otra vez el escenario con usted!-exclam贸 la joven japonesa mientras se lanzaba nuevamente a abrazar a Layla con fuerza, en tanto lagrimas de emoci贸n y alegr铆a se deslizaban lentamente por sus mejillas.

-Yo tambi茅n estoy muy feliz de ser tu compa帽era nuevamente Sora, me alegra mucho estar de vuelta aqu铆 en el escenario.

-S铆, estoy segura que con usted de vuelta la nueva obra ser谩 todo un 茅xito-dijo Sora separ谩ndose finalmente de Layla y limpiando las lagrimas de su cara.

-Bueno y hablando de la obra Sora, nosotras ven铆amos a mostrarte de que tratara la misma-dijo la joven escritora coloc谩ndose sus lentes y sacando su computadora de la peque帽a bolsa que cargaba consigo.

-Me parece bien Mia, nunca has querido mostrarme de que tratara el nuevo espect谩culo que presentaremos-dec铆a la actual estrella de Kaleido con un ligero tono de reproche en su voz.

-Estoy muy de acuerdo con Sora- se escuch贸 una voz a lo lejos-hasta ahora nos has tenido en ascuas sin querer decirnos nada, ahora espera鈥-May, que ven铆a acompa帽ada de Anna y Rosseta se detuvo en seco al ver la persona que estaba al lado de Sora.

隆Se帽orita Layla!-gritaron las tres reci茅n llegadas al ver a Layla.

-Hola chicas-salud贸 la rubia con una sonrisa- 驴C贸mo han estado?卢

-Muy bien se帽orita Layla-contestaron las tres al un铆sono.

-隆Chicas que bueno que est谩n aqu铆, la se帽orita Layla actuar谩 con nosotros en la nueva obra!-grit贸 Sora con una cara llena de felicidad.

-驴De verdad?-dijeron otra vez las tres con un gesto de sorpresa e incredulidad en sus rostros.

-As铆 es- afirm贸 Sarah- Leon no podr谩 participar en la obra y Layla actuar谩 como compa帽era de Sora en el papel principal.

-Me parece muy bien-mencion贸 Rosseta-la 煤ltima vez que vimos juntas a la se帽orita Layla y a Sora  fue en la realizaci贸n de la T茅cnica Fant谩stica-dec铆a la joven belga con rostro iluminado recordando aquella m铆tica e incre铆ble proeza.

-S铆, aquellos eran buenos tiempos-la secund贸 Anna.

-As铆 es, pero ya no recordemos cosas del pasado y hablamos del ahora, no creen chicas-dijo Sarah con entusiasmo.

-Tienes raz贸n Sarah-bufaron todas al mismo tiempo.

-Bueno, ya que estamos todas aqu铆, voy a presentarles de que tratar谩 la nueva obra que presentaremos en el escenario, ya la se帽orita Layla est谩 enterada de todo-dec铆a Mia llamando la atenci贸n de las presentes.

-As铆 es y debo agregar que est谩 muy interesante, creo que es uno de los mejores escritos que ha hecho Mia-dijo Layla con una sonrisa.

-Muchas gracias por sus palabras se帽orita Layla-dijo un tanto ruborizada, mientras tomaba asiento en el piso de madera del sal贸n de entrenamientos del escenario Kaleido, provocando que las dem谩s la imitaran- bueno chicas la obra trata de鈥

De esa forma Mia comenz贸 a contarle la idea a Sora y a las dem谩s, pasaron unas cuatro horas entre risas y bromas, las chicas le dec铆an a Layla lo que hab铆a pasado en Kaleido durante el tiempo que ella estuvo ausente mientras que Layla les dec铆a las cosas que pasaron en Broadway. Entre platicas y explicaciones de Mia sobre la nueva obra lleg贸 el atardecer y Layla decidi贸 que era momento de regresar a su casa.

-Bueno, fue un placer compartir con ustedes nuevamente, pero ya es tarde y tengo que regresar-dijo la rubia poni茅ndose de pie.

-Para nosotros tambi茅n es un placer compartir contigo Layla, sabes que siempre has sido y ser谩s parte de Kaleido-le dijo Sarah con una sonrisa.

-Muchas gracias Sarah, eso lo tengo muy en claro-asinti贸 para despu茅s fijar sus azules ojos en las chicas que no tardaron en imitar su acci贸n y ponerse al mismo nivel que las dos rubias- buenas noches chicas, vendr茅 ma帽ana para comenzar los entrenamientos, aunque Kalos dijo que estaban pactados para comenzar la semana que viene siempre es bueno empezar antes de lo planeado-dijo en un tono ligeramente serio posando su mirada en la joven estrella de Kaleido.

-Tiene raz贸n se帽orita Layla,  yo tambi茅n comenzare a entrenar muy duro desde el d铆a de ma帽ana-bram贸 May decidida.

-Nosotras tambi茅n lo haremos-dijeron al un铆sono las dem谩s.

-Esa es la actitud chicas-dec铆a Sarah con una cara alegre.

Layla sonri贸 ante esto, se sent铆a muy bien estar de nuevo de vuelta, no negaba que en Broadway se sent铆a c贸moda y ten铆a una buena relaci贸n con sus compa帽eros de trabajo, sobre todo con Kathy y Marquarie que eran las personas con las cuales ten铆a m谩s confianza, pero el sentimiento que sent铆a en su pecho al estar aqu铆 era solo algo que el Kaleido Stage pod铆a proporcionarle.

-Me retiro, nos vemos ma帽ana temprano-hizo un ademan con la mano en forma de despedida mientras se dirija hacia la salida del sal贸n.

-La acompa帽o se帽orita Layla-grit贸 Sora alcanzando a la rubia que ya estaba cerca de la puerta.

-Si muchas gracias Sora-las dos salieron del sal贸n de entrenamientos y se dirigieron al parqueo en absoluto silencio, sus corazones lat铆an fuertemente y una gran calidez recorr铆a por sus cuerpos al estar cerca otra vez despu茅s de tanto tiempo.

Sora de vez en cuando miraba de reojo a Layla cuando 茅sta no estaba prestando atenci贸n y se rega帽aba mentalmente por no poder decir nada para romper el silencio en el que estaban, muchas veces so帽贸 con estar otra vez cerca de ella y todas las cosas que le dir铆a cuando volviera a verla, pero ahora que la tenia as铆 las palabras no sal铆an de su boca y eso la hac铆a sentir una gran frustraci贸n. Lo que Sora no sab铆a, era que Layla se encontraba en la misma situaci贸n que ella, en diversas ocasiones se encontr贸 as铆 misma mirando a la joven estrella e intentado sacar alg煤n tema de conversaci贸n, pero fallando miserablemente en el intento, provocando en ella un sentimiento de ansiedad por su falta de elocuencia.

Ten铆a muchos deseos de regresar y ser parte del escenario Kaleido nuevamente, pero no pod铆a negar que lo que m谩s anhelaba, lo que realmente deseaba, era actuar otra vez al lado de Sora, su verdadera y 煤nica compa帽era. Se sent铆a contenta de trabajar con todas las personas con las que hab铆a laborado hasta ahora, pero con Sora era otra cosa, con Sora se sent铆a feliz, viva por as铆 decirlo, sent铆a que le crec铆an alas y que pod铆a volar sin temor a nada, y se sent铆a frustrada de no poder expresar esos sentimientos, y m谩s ahora que la ten铆a tan cerca despu茅s de tanto tiempo.

-鈥Que iron铆a que la gran Layla Hamilton, quien siempre tiene palabras que ofrecer en las entrevistas o en el estreno de una pel铆cula se quede sin ellas frente a una sola persona鈥-se buf贸 a s铆 misma con una media sonrisa.

{Solo que ella no es una simple persona}-su mente le record贸.

-Es cierto-dijo Layla en un susurro, el cual Sora escuch贸, haciendo que girara la cabeza hacia la rubia y la mirara interrogante.

-驴Dec铆a algo se帽orita Layla?-preguntaba la joven japonesa mirando fijamente a la ojiazul.

-No-contest贸 r谩pidamente, el silencio volvi贸 a reinar entre ellas y Layla se rega帽贸 mentalmente por no tener nada que decir, sent铆a que era su obligaci贸n traer a flote una conversaci贸n, sobre cualquier tema, ya sea sobre nuevos planes o el hecho de regresar nuevamente a Kaleido, pero cuando se dispon铆a a hablar, Sora se le adelant贸 rompiendo as铆 el molesto silencio.

-Etto鈥m Layla-san-intentaba decir Sora, llamando la atenci贸n de la rubia que miraba de reojo a la pelivioleta-鈥a verdad es que me siento muy feliz de verla y que est茅 de nuevo aqu铆-dijo, mirando a la rubia r谩pidamente mientras sonre铆a, para acto seguido, bajar un poco la cabeza en tanto, un ligero dejo de nostalgia se pos贸 en su rostro-te he extra帽ado mucho- dijo en un susurro, suave y apagado, deseando que Layla no lo hubiera escuchado, sin embargo, sus palabras llegaron como melodiosas notas, tra铆das por el viento a los o铆dos de la rubia, quien debido a las palabras, no pudo evitar que una enorme sonrisa en su boca aflorara.

-La verdad es que yo tambi茅n me siento feliz de estar de regreso-se detuvo unos metros cuando logr贸 visualizar a su chofer esperando en el auto, pero lo suficientemente alejada para que el mismo no reconociera su presencia-鈥- miraba fijamente a la joven, mientras 茅sta la observaba de forma curiosa-yo tambi茅n te he extra帽ado Sora-dijo esto parada frente a la joven japonesa, que al escuchar estas palabras no logr贸 evitar el peque帽o rubor que cubri贸 sus mejillas, haciendo que Layla riera suavemente, mientras que pensaba lo tierna que se ve铆a Sora con ese tinte carm铆n en su rostro, provocando que diera paso a la siguiente acci贸n de la rubia. Layla en un impulso tom贸 la cara de Sora en sus manos y beso su mejilla, ligeramente cerca de la comisura de su boca, haciendo que el peque帽o rubor que hab铆a en el rostro de la joven estrella de Kaleido se intensificara en un completo sonrojo, que llegaba hasta su cuello y que la misma se quedara en un estado de shock por unos segundos.

-"Definitivamente se ve linda sonrojada"-dec铆a Layla en su mente soltando el rostro de Sora-Nos vemos ma帽ana peque帽a-Al escuchar la voz de la ex estrella de Kaleido, Sora sali贸 moment谩neamente del estupor en el que se encontraba.

-隆Eeh!...oh si鈥i hasta ma帽ana se帽orita Layla-dijo Sora aun con sus mejillas rojas y moviendo las manos en forma de despedida. Sora se qued贸 parada en el mismo lugar aun despu茅s de que el auto de Layla se fuera, absorta en sus pensamientos-"Se帽orita Layla鈥 驴Por qu茅 habr谩 hecho eso?"

-驴Teniendo pensamientos pervertidos Sora?-son贸 una voz con un ligero tono divertido- ya que el clima est谩 bien fresco para que tengas toda la cara sonrojada.

-隆Aaaah!... 隆Fool me asustaste!-grit贸 la joven japonesa mientras se llevaba una mano al pecho.

-Deb铆as estar inmersa en pensamientos placenteros que ni siquiera te diste cuenta de mi presencia mi estimada  Sora-dec铆a Fool con sonrisa pervertida mientras Sora lo observaba con una mirada asesina, pero 茅ste no le prest贸 atenci贸n-y dime Sora, cu谩les eran esos pensamientos que te tienen toda ruborizada.

-Ningunos pensamientos Fool, no soy una hentai como tu-dijo est谩 empezando a caminar hacia los dormitorios.

-驴Est谩s segura Sora?-pregunt贸 el esp铆ritu del escenario flotando detr谩s de la estrella de Kaleido- 驴No tienes nada que contarme?

Sora se detuvo de golpe al recordar lo que hab铆a pasado hac铆a unos momentos y su cara volvi贸 a tomar un peque帽o rubor, pero r谩pidamente se deciso de 茅l al recordar que s铆 ten铆a que decirle algo mas a Fool, su cara se llen贸 de brillo cuando pens贸 en la buena noticia que tenia para su amigo el buf贸n.

-La verdad es que s铆 hay una noticia que darte mi querido Fool-dijo Sora tomando a Fool por sus peque帽os brazos y girando r谩pidamente junto con 茅l-隆la se帽orita Layla volver谩 con nosotros al escenario Kaleido!-dec铆a 茅sta con su cara radiante de felicidad-驴no te parece una noticia maravillosa Fool?

-隆Sora me estoy mareando!-se quejaba el peque帽o mientras sent铆a que todo su mundo giraba sin parar.

-Lo siento Fool, es que estoy muy emocionada-se disculp贸 la joven soltando al buf贸n, quien trataba de mantenerse a flote en tanto su cabeza no paraba de dar vueltas.

-Puedo darme cuenta-dec铆a con tono molesto, que luego cambio a uno de sorpresa- 驴espera que dijiste?... 驴Que Layla volver谩 de nuevo al escenario?

-隆As铆 es, la se帽orita Layla ser谩 otra vez mi compa帽era de actuaci贸n!... estoy tan feliz Fool que apenas si puedo contener la alegr铆a que embarga mi coraz贸n-dec铆a Sora con una enorme felicidad.

-Yo tambi茅n estoy feliz Sora, las cartas no ment铆an cuando dijeron que Layla volver铆a de nuevo al escenario.

-Tienes raz贸n, por una vez tus cartas auguran buenas noticias Fool-bram贸 Sora esta vez con una cara de seriedad.

-Me ofendes Sora-contest贸 el peque帽o fantasma haci茅ndose el herido-como puedes decir que mis cartas solo auguran cosas malas si siempre te han servido de ayuda-dijo 茅sto 煤ltimo dejando escapar un fingido sollozo.

-Siento haber dicho eso Fool-dec铆a Sora preocupada-no fue mi intenci贸n lastimar tus sentimientos.

-Ya no importa-dec铆a mientras cruzaba sus diminutos brazos sobre su pecho y se acercaba a la joven estrella de Kaleido-ahora dime las razones por las cuales Layla volvi贸 nuevamente al escenario.

Al escuchar mencionar el nombre de la actriz, el rostro de Sora volvi贸 a resplandecer.

-S铆, resulta que鈥

Agosto 14, 2012, 07:48:40 am
Respuesta #5
Mientras que en la casa de la familia Hamilton...

-Buenas noches se帽orita, la cena ya est谩 lista, desea comer ahora-dec铆a Marquarie a la rubia Hamilton quien acababa de llegar hacia unos momentos.

-Por favor, la verdad es que ya tengo un poco de apetito.

-Enseguida ordenar茅 que le sirvan, con permiso.

-Si muchas gracias.

Diez minutos despu茅s la joven actriz se encontraba comiendo pl谩cidamente en el comedor de su mansi贸n mientras le informaba a Marquarie los acontecimientos del d铆a. A la ma帽ana siguiente Layla lleg贸 muy temprano a los entrenamientos como hab铆a sido acordado y se encontr贸 con la sorpresa de que todos ya estaban entrenando fuertemente.

-Al parecer todos tienen mucho entusiasmo el d铆a de hoy-dec铆a Layla mientras entraba en el sal贸n de entrenamiento.

-隆Layla-san!...qu茅 bueno que lleg贸, decidimos comenzar a entrenar temprano para estar listos para el inicio de la obra-dec铆a Sora con la frente perlada de sudor y una gran sonrisa en el rostro.

-Me parece muy bien Sora-contest贸 Layla tambi茅n con una sonrisa-驴Crees que me pueda unir a ustedes en el entrenamiento?

-Por supuesto se帽orita, tengo muchos deseos de volver a entrenar junto a usted-dec铆a Sora sonriendo m谩s ampliamente.

-Comencemos entonces-contest贸 la rubia.

-隆S铆!

Los entrenamientos comenzaron, Layla como siempre mostraba su destreza y gracia en cada movimiento que hac铆a en los trapecios y las plataformas que Sora y ella usar铆an para el cl铆max de la obra. Todos los dem谩s incluyendo Sora se quedaban asombrados al ver la exactitud y la belleza con la cual Layla ejecutaba cada t茅cnica que le ped铆a Mia sin el mas m铆nimo esfuerzo.

-"La se帽orita Layla no deja de sorprenderme, sus movimientos son tan precisos y poseen tanta clase y belleza que pareciera como si ella estuviera bailando un vals en los trapecios鈥s como si una estrella iluminara el escenario cuando ella 茅sta arriba de el鈥 驴pero qu茅 dices Soras?...la se帽orita Layla s铆 es una estrella, es la estrella de Kaleido鈥lla es m鈥"

隆隆Sora!!...隆隆Sora reacciona!!-gritaba Mia tratando de llamar la atenci贸n de la joven japonesa la cual parec铆a estar perdida en la nube de sus propios pensamientos.

-隆Eeeh!鈥h perd贸n Mia es que me distraje un poco es todo je je鈥-dec铆a 茅sta con una gota de sudor y rasc谩ndose la parte trasera de la cabeza.

-Sora, trata de concentrarte m谩s en el entrenamiento, sabes bien que no podemos permitirnos errores a la hora del show, un error puede costarnos caro-la observ贸 la ojiazul con mirada reprobatoria.

-Si鈥omo usted diga se帽orita Layla, le prometo que har茅 todo lo posible para que esta nueva obra sea del gusto de todo el p煤blico que viene a vernos en el escenario Kaleido.

-Muy bien, estoy segura que lo conseguiremos-dijo la rubia actriz.

-Bien Sora, necesito que hagas un triple mortal hacia delante, impuls谩ndote con el trapecio para que caigas en la plataforma que se encuentra de frente al trapecio en el cual est谩s.

-Est谩 bien Mia, como digas.

Pasaron dos semanas de duro entrenamiento, Mia  le daba instrucciones a Layla y Sora sobre como seria la secuencia de lucha que tendr铆an las dos durante el cl铆max y ellas dos segu铆an las instrucciones al pie de la letra, en una semana ya su ritmo estaba sincronizado debido a que a pesar de haber actuado juntas hac铆a mucho tiempo atr谩s, aun sus cuerpos se manten铆an adaptados a los movimientos de la otra y esto les facilitaba m谩s las cosas. Rosetta y May practicaban una nueva t茅cnica que May hab铆a desarrollado mientras que Anna segu铆a con su grupo practicando sus actos. La adaptaci贸n del escenario y los preparativos para la obra ya estaban avanzados, as铆 que Kalos decidi贸 dar un d铆a de descanso a los actores y el equipo detr谩s del escenario debido al gran trabajo que estaban realizando.

隆Aah!-solt贸 un peque帽o grito Sora estir谩ndose un poco-que bueno que el jefe decidi贸 darnos un d铆a libre despu茅s de tanto entrenamiento 驴No le parece se帽orita Layla?-pregunt贸 la joven girando el rostro para ver a Layla, que se encontraba unos cent铆metros cerca de ella tomando un poco de agua de su botella.

-La verdad a mi no me molestar铆a seguir entrenando-dec铆a la ojiazul mientras pon铆a sus cosas en su bolsa de entrenamiento-pero acepto que tienes raz贸n y nos merecemos un d铆a de descanso-dijo al ver el rostro un poco decepcionado de Sora.

-S铆, estas dos semanas han sido algo agotadoras, pero estoy muy entusiasmada por el estreno de la nueva obra, y m谩s a煤n porque volver茅 a actuar junto a usted-dijo Sora con una cara de alegr铆a.

-Yo tambi茅n me siento igual Sora, estoy feliz por volver al escenario Kaleido y poder actuar contigo y mis antiguos compa帽eros-contest贸 la chica Hamilton con una sonrisa.

Al ver la sonrisa de Layla, las mejillas de Sora se ti帽eron de un peque帽o tinte rosa.

-Me pregunto qu茅 har茅 en este d铆a libre que tenemos-Se preguntaba Sora as铆 misma con un dedo en el ment贸n, mientras caminaba junto a Layla hacia la salida de los camerinos-Rosetta y las dem谩s tienen cosas que hacer y鈥-se detuvo moment谩neamente mientras una idea se formaba en su cabeza- 隆ya se!... hace poco abrieron un nuevo parque no muy lejos de aqu铆鈥 驴le gustar铆a ir se帽orita Layla?-le pregunt贸 a la rubia, quien la mir贸 con una extra帽a cara entre sorprendida y seria.

-Pe鈥erd贸n鈥e seguro tiene cosas importantes que hacer-dec铆a Sora con la cabeza baja y un peque帽o dejo de tristeza en su voz.

-Me encantar铆a-contest贸 la rubia con una sonrisa lo cual provoc贸 que Sora levantara su cabeza en se帽al de sorpresa.

-驴Qu茅 dijo se帽orita Layla?

-Dije que me encantar铆a ir Sora, hace mucho tiempo no me tomo el d铆a para descansar y creo que ser铆a bueno tomar un poco de aire fresco y natural鈥 驴no crees?

-隆S铆!... 隆claro se帽orita Layla!

-Muy bien Sora, entonces te paso a buscar ma帽ana a las diez en la entrada de los dormitorios  驴te parece bien?

-Me parece muy bien se帽orita Layla.

-Entonces nos vemos ma帽ana, que pases buenas noches peque帽a-se despidi贸 Layla mientras  caminaba hacia el chofer que sosten铆a  la puerta trasera del auto abierta esperando por la ojiazul.

-Buenas noches se帽orita Layla, hasta ma帽ana-dec铆a Sora despidi茅ndose de su 铆dolo con una gran sonrisa mientras pensaba en lo bien que se la pasar铆a al siguiente d铆a. Entr贸 a su cuarto aun sonriendo, cosa que no pas贸 desapercibida por su peque帽o compa帽ero.

-Me alegra verte de tan buen humor Sora鈥ime鈥 驴te ganaste la loter铆a o acaso alguien te invit贸 a una cita?-lo ultimo lo dijo con una extra帽o brillo en los ojos.

-No molestes Fool-dijo 茅sta mientras se quitaba sus zapatos-es solo que el jefe decidi贸 darnos ma帽ana el d铆a libre y saldr茅 con la se帽orita Layla-su sonrisa volvi贸 a su rostro.

-隆Entonces tendr谩s una cita con Layla!-grit贸 el buf贸n con una sonrisa maliciosa.

-隆Cla鈥laro que no Fool!-su cara se torn贸 roja-no鈥o es as铆, ser谩 solo un paseo por el parque y nada m谩s-dec铆a la joven estrella jugando con el ruedo de su camiseta nerviosamente, aun con su cara roja y la vista al suelo.

-驴Est谩s segura Sora?-preguntaba el esp铆ritu del escenario con la misma sonrisa maliciosa en su rostro.

-As铆 es, no tengo porque mentirte 鈥搑espondi贸 la pelivioleta con determinaci贸n en su voz-y si me permites Fool voy al cuarto de Rosetta un momento-cuando la joven prosegu铆a a salir de la habitaci贸n la voz de su peque帽o amigo la hizo detener su andar por un momento.

-Sabes Sora, es bueno ser sinceros con nuestros propios sentimientos, ya que si nos mentimos a nosotros mismos
驴C贸mo podemos ser sinceros con los dem谩s?-le pregunt贸 con voz seria.

-No s茅 a qu茅 te refieres con eso-contest贸 la joven estrella despu茅s de unos minutos de silencio.

-Pi茅nsalo Sora-le dijo acerc谩ndose y coloc谩ndose cerca de ella-es mas lo que pierdes con no intentar que haciendo el esfuerzo de hacerlo鈥uien quita y te lleves una sorpresa.

Por unos minutos la habitaci贸n se qued贸 en silencio, el 煤nico sonido que se escuchaba era el romper de las olas en la orilla de la playa, hasta que Sora decidi贸 contestar.

-A煤n sigo sin entender a que te refieres Fool-el peque帽o fantasma dej贸 escapar un respiro en forma de resignaci贸n-驴Era eso todo lo que tenias que decirme?

-No-contest贸 el buf贸n r谩pidamente-quiero que tengas cuidado-dijo el mismo con seriedad en su voz, la cual provoc贸 que Sora volteara a verlo con mirada inquisidora.

-驴A qu茅 te refieres con que tenga cuidado?-le pregunt贸 curiosa y extra帽ada al ver la seriedad en su mirada.

-Las cartas muestran una sombra oscura sobre el escenario Kaleido, no s茅 exactamente que es, pero siento que algo muy malo va a pasar muy pronto鈥 ese algo puede cambiar la vida de todos los que nos encontramos en este lugar.

-驴Est谩s seguro Fool?... 驴No te habr谩s equivocado?

-No Sora, las cartas nunca se equivocan, por eso te pido que tengas cuidado.

-Est谩 bien, te prometo que tendr茅 todo el cuidado del mundo, ya ver谩s que nada malo pasar谩-dec铆a la joven estrella en un tono alegre tratando de darle 谩nimos a su amigo-ahora me voy que Roseta me espera, nos vemos m谩s tarde Fool-dec铆a 茅sta al salir corriendo de su habitaci贸n.

-Espero que tengas raz贸n y las cartas se equivoquen-susurraba el buf贸n con el semblante serio y preocupado, mientras sosten铆a una peque帽a carta en la mano.

Fin del cap铆tulo
« 煤ltima modificaci贸n: Agosto 14, 2012, 07:51:51 am por kodashi21 »

Agosto 20, 2012, 03:31:55 am
Respuesta #6
Reencarnaci贸n

Cap铆tulo II

Accidente-segunda parte

Mientras que Sora hab铆a ido a la habitaci贸n de Rosetta y Fool meditaba sobre lo que dec铆an las cartas, en la mansi贸n de la familia Hamilton la ojiazul se encontraba muy entretenida hablando por el tel茅fono con su amiga directora.

-Por dios Kathy de verdad que en todo el tiempo que te conozco nunca has cambiado en nada-dec铆a la rubia de forma divertida-pero cambiando de tema鈥 驴C贸mo van las remodelaciones en el escenario por all谩?

-La verdad es que van muy bien, los chicos est谩n trabajando duro y puede que dentro de dos meses aproximadamente este todo listo y preparado para las presentaciones-dec铆a Kathy desde la otra l铆nea-espero que no te sientas demasiado c贸moda estando nuevamente en Kaleido y decidas abandonarnos a todos por aqu铆.

-Sabes bien que no podr铆a hacer eso Kathy, ustedes son mis compa帽eros de trabajo-dec铆a la rubia algo ofendida-鈥dem谩s siempre te estar茅 agradecida por la ayuda que me diste cuando sufr铆 la lesi贸n en mi hombro y tuve que salir del Kaleido Stage.

-Solo era una broma Layla-contest贸 la directora de forma divertida-aparte de que no tendr铆a ning煤n problema con que decidieras tomarte una temporada en el Kaleido Stage, a fin de cuentas nosotros no tenemos una Sora por aqu铆-dijo la directora en tono sugerente-umm hablando de eso鈥 驴c贸mo vas con ella?

-La verdad es que vamos muy bien-respondi贸 Layla no captando el tono p铆caro que uso su amiga al hacer esa pregunta-nuestra sincronizaci贸n ya es perfecta y seg煤n parece no tendremos ning煤n problema durante el desarrollo de la obra.

-Sabes que no es a eso a lo que me refiero Layla.

-驴A qu茅 te refieres entonces Kathy?-pregunt贸 la rubia con un poco de nerviosismo en su voz, ya que la verdad no le gust贸 el tono que hab铆a usado su amiga hace unos momentos.

-Me refiero a lo que sientes por Sora, a la relaci贸n que llevas con ella-dijo la directora suavemente, con precauci贸n, esperando pacientemente la reacci贸n de la rubia, la cual despu茅s de unos minutos lleg贸 en forma de una respuesta, que no la sorprendi贸 en lo absoluto, ya que era algo que ella ya esperaba.

-No entiendo a qu茅 te refieres-dec铆a, sintiendo que el coraz贸n se le saldr铆a del pecho al hablar de eso-la relaci贸n que llevo con Sora es de compa帽eras de trabajo, y por ella solo siento un gran cari帽o como amiga y mucho orgullo por haberse convertido en mi gran sue帽o, nada m谩s-dijo de forma tajante, tratando de cambiar la conversaci贸n a otra m谩s ligera, a una que no bordeara tanto a terrenos peligrosos para ella, pero para su mala suerte, Kathy no cedi贸.

-Sabes muy bien que eso no es cierto Layla-contest贸 la directora de forma seria-lo que sientes por Sora no es un simple cari帽o de amigas, sino algo mucho m谩s fuerte que eso鈥uede que los dem谩s no se den cuenta y tu no quieras aceptarlo, pero yo he visto la forma en la que tus ojos brillan cuando escuchas su nombre o estas cerca de ella, al igual que tus actuaciones se vuelven m谩s vivas cuando Sora est谩 contigo.

-Kathy por favor-pidi贸 la rubia de forma suplicante.

-Entiendo que puedas sentirte asustada por la reacci贸n que puedan tener ella y todos los dem谩s ante esto-dijo aligerando su voz, para tratar de apaciguar la creciente ansiedad que sent铆a su compa帽era de trabajo sobre el tema, y as铆 darle confianza para que se abriera por completo ante ella- a fin de cuentas una relaci贸n de ese tipo aun no es bien vista en nuestra sociedad y menos en nuestra 谩rea de trabajo, pero piensa Layla que nunca podr谩s saber c贸mo ser谩n las cosas si nunca lo intentas鈥unca sabr谩s lo que Sora siente  por ti si no le dejas saber lo que sientes-tom贸 un respiro- aparte de que no pens茅 que Layla Hamilton pudiera sentir miedo ante estas cosas, eso no es propio de ti Layla-dec铆a, tratando de sonar seria y retadora, ya que estaba consciente de que el orgullo de la rubia era grande, y por lo tanto nunca se rehusaba a algo que pudiera considerar un nuevo reto para ella.

-No es miedo Kathy, es solo que esos temas son muy delicados-dijo suspirando-no quiero perder la confianza que hasta ahora he forjado con ella por algo que puede no ser realidad.

-Si eso es lo que piensas no tratar茅 de convencerte de lo contrario-dijo la directora resignada.

-Bien, voy a dejarte entonces...Kalos nos dio  el d铆a libre ma帽ana y Sora y yo decidimos dar una vuelta.

-隆Una cita!-grit贸 la directora emocionada y divertida.

-隆Kathy no es as铆!-dijo la rubia en tono de reprimenda y con un ligero sonrojo en sus mejillas.

-Aunque lo digas a mi me parece una cita-dec铆a Kathy riendo en la otra l铆nea.

-De verdad que no se puede hablar contigo-dec铆a la ojiazul de forma resignada-hablamos luego.

-Bien-dijo ya m谩s calmada-pero recuerda lo que te dije Layla, ya que las oportunidades solo se dan una vez y hay que aprovecharlas-hizo una breve pausa- espero que no pierdas la tuya-dec铆a en tono serio-buenas noches y que disfrutes tu cita-esto lo dijo con una risa colgando el tel茅fono para as铆 finalizar la llamada.

-Talv茅z tengas raz贸n Kathy-dej贸 escapar un suspiro, mientras miraba fijamente el tel茅fono que a煤n ten铆a en sus manos-talv茅z ya es tiempo de que ponga en claro mis sentimientos-se levant贸 de su asiento y se dirigi贸 a la ventana mirando las estrellas-Sora.

///////////////////////////////

-Se帽orita Layla-dec铆a suspirando mientras miraba las estrellas con los brazos cruzados encima de su balc贸n-驴Qu茅 debo hacer?-las palabras de Fool resonaban en su cabeza-puede que sea tiempo que deje en claro mis sentimientos pero鈥-recost贸 su cabeza encima de sus brazos mientras dejaba escapar otro suspiro-驴y si al hacerlo no es lo que esperaba?-cerr贸 sus ojos mientras una ligera brisa mov铆a su cabello-creo que aun as铆 debo averiguarlo-finaliz贸, levant谩ndose y entrando a su cuarto.

Al d铆a siguiente se levant贸 muy temprano, estaba muy emocionada pero tambi茅n algo nerviosa porque hoy tendr铆a una 鈥渃ita鈥 con Layla, como Fool hab铆a decidido llamarla el d铆a anterior, y aunque hab铆a tratado de convencer a su peque帽o amigo de que no era lo que 茅l pensaba, 茅ste no prestaba atenci贸n, as铆 que no tuvo m谩s remedio que resignarse y dejar el tema. Despu茅s de preparar unos bocadillos que llevar铆a al parque y ponerlos en una canasta, tom贸 un ba帽o y al terminar prosigui贸 a ponerse su ropa la cual consist铆a en unos capris de color blanco y una blusa de mangas cortas de rayas blancas y violetas, se coloc贸 sus sandalias del mismo color de su pantal贸n y una peque帽a horquilla para sostener los peque帽os flequillos que ca铆an a su cara, tom贸 unos lentes oscuros, los cuales hab铆a tenido que comprar debido a que cuando sal铆a a la calle y la gente la reconoc铆a, era bastante incomodo escapar de las personas que quer铆an conocerla o pedirle un aut贸grafo; se mir贸 una vez m谩s en el espejo para asegurarse de que todo estuviera en orden, 茅sto bajo la atenta mirada de Fool que no quitaba la peque帽a sonrisa traviesa de su rostro.

-Veo que te has arreglado bien para la cita que tienes con Layla-dijo 茅sto asegur谩ndose en darle un poco mas de entonaci贸n a la palabra cita, provocando un ligero sonrojo en la cara de Sora.

-隆Fool!...ya te he dicho mil veces que no es una cita, es solo una salida normal que tendremos para aprovechar que no tenemos entrenamiento el d铆a de hoy.

-Si como digas鈥ero aun lo sigo viendo como una cita-dec铆a el buf贸n mientras flotaba por encima de la cabeza de Sora.

-隆Arrh!鈥e verdad que no se puede contigo-dijo algo irritada-bueno ya me voy, no quiero hacer esperar a la se帽orita
Layla, nos vemos Fool-con esto dicho, Sora se despidi贸 de su amigo y se fue hacia el lugar donde hab铆a quedado de verse con la ojiazul.

Por otro lado, Layla ya hab铆a llegado al lugar donde se encontrar铆a con Sora, y estaba recostada al lado de la puerta del auto que las llevar铆a al parque donde hab铆an decidido pasar la tarde, mientras que el chofer esperaba dentro del coche la orden de la rubia para partir. Layla llevaba un atuendo parecido al de Sora, solo que el de ella consist铆a en un una blusa de color rojo claro y unos capris kaki con sandalias y una cinta del mismo color de su blusa en su dorada cabellera con unos lentes oscuros que cubr铆an el azul de sus ojos, estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se percat贸 de la llegada de la joven japonesa.

-隆Se帽orita Layla!-la llam贸 Sora mientras se acercaba a ella haciendo que la ojiazul saliera de sus pensamientos.

-Buen d铆a Sora-la recibi贸 con una c谩lida sonrisa que provoc贸 que a Sora se le subieran un poco los colores a la cara-lista para partir.

-As铆 es-contest贸 la joven acr贸bata devolvi茅ndole la sonrisa a la rubia-espero que no tenga mucho tiempo esperando.

-No te preocupes, acabo de llegar-contest贸 mientras notaba la cesta que tenia Sora en la mano-驴eso es?-pregunt贸 se帽alando la canasta.

-Oh es que鈥mm me pareci贸 buena idea hacer un peque帽o picnic en el parque ya que el d铆a est谩 muy lindo-dijo rasc谩ndose la parte trasera de su cabeza mientras un ligero sonrojo cubr铆a sus mejillas.

-Me parece buena idea-contest贸 la rubia con una sonrisa al ver la cara sonrojada de Sora- entonces no perdamos tiempo y vamos-dijo indic谩ndole a la joven que entrara en el auto, lo cual 茅sta accedi贸 y despu茅s de estar c贸modamente en el interior la joven actriz le indic贸 al chofer que pod铆an partir.

El viaje hacia el parque tom贸 solo quince minutos, en los cuales ninguna de las dos acr贸batas dijo nada por miedo a romper el c贸modo silencio en el que se encontraban, por no querer decir algo que molestara a la otra, al llegar al parque
Layla le indic贸 al chofer que pod铆a retirarse y despu茅s ella lo llamar铆a cuando estuvieran listas para volver, 茅ste asinti贸 y se march贸 dejando a las dos j贸venes en la entrada del lugar donde hab铆an decidido pasar la tarde.

-Entremos se帽orita Layla-invit贸 Sora se帽alando la entrada del parque.

-Bien, vamos entonces-con esto las dos entraron al lugar y se quedaron sorprendida al ver el paisaje.

Decir que el lugar era solo bonito era una infravaloraci贸n, ya que era totalmente hermoso, lleno de arboles de hojas verdes y brillantes, varios tipos de flores de diferentes especies y colores, un gran estanque de agua cristalina pod铆a verse en el centro del parque, en el cual se encontraban cisnes y otros peces nadando tranquilamente. Una gran cantidad de bancas se localizaban dispersas en toda el 谩rea, y muchos sitios en los cuales pod铆a disfrutarse de un picnic bajo la sombra de un 谩rbol, encima de la grama, verde mientras la fresca brisa del d铆a jugaba con tu cabello, sin duda un verdadero oasis natural dentro de la ciudad.

-Hay muchas personas el d铆a de hoy-coment贸 la rubia mientras miraba como las personas se encontraban diseminadas por toda la zona con sus picnics preparados encima de la hierba.

-Tiene raz贸n Layla-san鈥ab铆a escuchado que este lugar era muy visitado por el clima fresco y agradable y la tranquilidad que ofrece para pasar el d铆a, al parecer era cierto lo que dec铆an.

-As铆 parece, puede que sea dif铆cil encontrar un lugar donde podamos acomodarnos.

-S铆鈥mm busquemos entonces-con esto dicho las dos comenzaron a introducirse m谩s al centro del parque, hasta que Sora logr贸 visualizar un lugar bajo la sombra de un gran 谩rbol que se encontraba un poco mas apartado de todos los dem谩s.

-Mire aquel lugar se帽orita Layla-dec铆a Sora se帽alando el sitio con una gran sonrisa en el rostro-creo que podemos acomodarnos all谩.

-Tienes raz贸n, ese lugar est谩 perfecto-contest贸 la rubia devolvi茅ndole la misma sonrisa a Sora. As铆 las dos decidieron dirigirse al 谩rea escogida para poder pasar la tarde, abrieron la peque帽a manta que Sora hab铆a llevado y se acomodaron en ella para luego comenzar una c贸moda y divertida charla que se bas贸 mayormente en cosas concernientes al escenario y todas las cosas que hab铆an pasado en el Kaleido Stage durante la ausencia de la rubia, al igual que las cosas que Layla ha vivido en Broadway.

-驴De verdad鈥 todo eso ha pasado?- preguntaba la ojiazul mientras trataba de calmar la risa provocada por algo que Sora le hab铆a dicho.

-As铆 es se帽orita Layla- contest贸 la joven japonesa con un peque帽o sonrojo en su rostro mientras miraba como re铆a la ojiazul- 鈥渟e帽orita Layla, que bien se siente verla re铆r de esa manera, y m谩s saber que yo soy la causante de esa risa鈥omo me gustar铆a verla re铆r de esa forma siempre, pero no tengo el valor suficiente para decirle lo que siento por usted鈥-pensaba la joven acr贸bata mientras dejaba escapar un ligero suspiro y fijaba su vista en su regazo.

-鈥淪ora, que linda te ves con tu carita toda sonrojada鈥omo deseo ver esas reacciones m谩s seguido en tu rostro y compartir m谩s tiempo como este contigo鈥ero la verdad es que me asusta que rechaces los sentimientos que tengo hacia ti, pero Kathy tiene raz贸n y debo poner en claro mis sentimientos y dejarte saber de ellos鈥ino nunca podr茅 saber lo que realmente piensas de mi鈥.

Despu茅s de ese peque帽o debate mental que tuvieron las dos, 茅stas decidieron seguir con su entretenida conversaci贸n durante horas, estaban tan centradas en lo que dec铆a la otra que no se fijaron como el tiempo pas贸 r谩pidamente y ya hab铆a llegado la tarde y con ello casi la puesta del sol.

-Creo que debemos irnos Sora, ya est谩 atardeciendo y ma帽ana tendremos entrenamiento temprano-dijo la rubia mientras se pon铆a de pie y se colocaba sus lentes negros para proteger sus ojos de los 煤ltimos reflejos del sol.

-Tiene raz贸n se帽orita Layla, creo que nos entretuvimos mucho en la conversaci贸n que no nos dimos cuenta como las horas pasaron-contest贸 la joven imitando las acciones de la rubia.

-As铆 es, dicen que cuando compartes tu tiempo con una persona que te agrada 茅ste pasa r谩pido-dijo la rubia con una sonrisa- y t煤 me agradas mucho Sora- finaliz贸 mientras la miraba, provocando que a Sora los colores se le subieran a la cara.

-Ti鈥iene usted raz贸n se帽orita Layla-contest贸 la joven japonesa tratando lo m谩s posible de controlar el rojo de su rostro.

-Sora, la verdad es que me gustar铆a que dejaras de usar el apelativo de 鈥渟e帽orita鈥 cada vez que usas mi nombre, tenemos mucho tiempo de conocernos para que sigas con esas formalidades-dijo la rubia deteni茅ndose un momento y mirando a Sora fijamente.

- Pe鈥ero se帽orita Layla la verdad es que鈥

- Sin peros Sora-le dijo colocando dos de sus dedos sobre los labios de la joven estrella, provocando que el coraz贸n de 茅sta latiera de forma desenfrenada-te lo dije aquella ves, cuando lograste vencerme en aquella competencia que tuvimos para obtener el papel de Odette, ya no soy tu superior Sora, dej茅 de serlo desde hace mucho tiempo, por eso no veo la raz贸n por la cual debas seguir trat谩ndome como si no hubiera confianza entre nosotras鈥 驴o es que acaso no me consideras una persona cercana a ti?- pregunt贸 la rubia con un poco de tristeza en la voz.

- Cla鈥laro que no se帽o digo Layla- dec铆a Sora moviendo las manos algo exaltada- la verdad es que de todos mis compa帽eros siento que contigo comparto un lazo m谩s fuerte que con los dem谩s- dijo con la cara a煤n m谩s roja y con la vista fija en el suelo.

-Yo tambi茅n siento lo mismo contigo Sora- dijo la rubia colocando una de sus manos en la mejilla de Sora haciendo que 茅sta la mirara y brind谩ndole una c谩lida sonrisa- Sora la verdad es que yo鈥

-Edado.

- 隆Eh!- dijeron Sora y Layla al un铆sono cuando escucharon la voz de un peque帽o ni帽o tirando de los pantalones de la pelivioleta.
-
 Edado- repet铆a el peque帽铆n, mientras se帽alaba un carrito de helados que se encontraba en una de las esquinas cerca de la salida del parque.

- Hola peque帽o- saludaron Sora y Layla al mismo tiempo coloc谩ndose al nivel de la cara del chiquillo-驴C贸mo te llamas?- pregunt贸 Sora con una sonrisa.

-Iguel- contest贸 el ni帽o mientras fijaba la vista entre una y otra.

- 驴Iguel?- se preguntaron las dos mientras se miraban de forma confusa- a ver peque帽o te llamas Miguel- pregunt贸 Layla brind谩ndole una sonrisa al chiquit铆n, quien asinti贸 al escuchar su nombre.

-Tienes un lindo nombre Miguel- dijo Sora acariciando la cabeza del ni帽o- y dime Miguel鈥 驴cu谩ntos a帽os tienes?

-Tres.

-驴Tres?- volvi贸 a preguntar Layla a lo cual el ni帽o nuevamente asinti贸- 驴y d贸nde est谩 tu mami peque帽o?

- All谩- se帽al贸 el ni帽o al carrito de helados.

- Creo que quiere un helado- le dijo Sora a Layla al ver la direcci贸n en la cual el ni帽o estaba se帽alando.

-As铆 parece, lo llevar茅 hasta all谩 para ver si su madre se encuentra cerca-dec铆a la rubia mientras se pon铆a de pie al igual que Sora.

-Voy contigo.

- No te preocupes, mejor esp茅rame cerca de la salida, a fin que el chofer debe de estar por llegar y ser铆a bueno que por lo menos vea a una de nosotras esperando.

- Puede que tengas raz贸n, entonces te esperare en la banca que se encuentra cerca de la puerta, donde est谩n los ni帽os jugando con la pelota.

- Muy bien, no tardo, vamos a buscar a tu mami y a comprarte un helado Miguel- dijo la rubia tomando la peque帽a mano del ni帽o entre las suyas y dirigi茅ndose hacia el carrito de helados, se detuvo un momento y gir贸 el rostro para ver a Sora, quien la miraba con una gran sonrisa en el rostro, para la cual la rubia respondi贸 con una propia y sigui贸 caminando.

-鈥淟a se帽orita Layla se ve preciosa caminado junto con Miguel, estoy segura que cuando tenga sus propios hijos se ver谩 tan linda como ahora鈥- este pensamiento le trajo un poco de tristeza a la joven acr贸bata, que decidi贸 dirigirse hacia el lugar donde qued贸 de esperar a la rubia.

Mientras que Layla se encontraba  frente al carrito de helados lista para pedir una orden.

-隆Miguel! 隆Oh por dios Miguel estas bien!- gritaba una joven de alrededor  de 25 a帽os de edad abrazando fuertemente al peque帽o con lagrimas en los ojos.

-驴Disculpe, es usted la madre del peque帽o?- pregunt贸 la rubia a la joven que aun abrazaba fuertemente al chiquit铆n.

- As铆 es, mi nombre es Marta, muchas gracias por encontrarlo, anduve todo el parque detr谩s de 茅l- dec铆a la joven mientras inclinaba un poco la cabeza en forma de agradecimiento.

- No fue nada, la verdad 茅l fue quien me encontr贸 a m铆- dijo la rubia con una sonrisa- soy Lay鈥

-隆No puede ser!... 隆usted es Layla Hamilton!- grit贸 Marta con el rostro lleno de sorpresa e incredulidad al ver como la estrella se quitaba sus lentes y dejaba al descubierto sus azules ojos.

- Veo que me conoce.

-隆Como no conocerla, si usted es una de las m谩s grandes estrellas del escenario Kaleido, es un placer enorme conocerla en persona!

- El placer es todo m铆o, tiene un ni帽o muy lindo.

- Muchas gracias-contest贸 sonriendo mientras abrazaba al peque帽o-bueno se帽orita Hamilton debo retirarme, otra vez le agradezco infinitamente el que haya encontrado a Miguel, no s茅 qu茅 hubiera hecho si algo llegara a pasarle.

- No tiene nada que agradecer, hasta luego Miguel- con esto la joven se retir贸 y Layla decidi贸 comprar unos helados para ella y para Sora, cuando de pronto sinti贸 una tremenda punzada en el pecho que por unos momentos la dej贸 sin aire鈥

-鈥溌縌u茅 es este mal presentimiento que tengo?... 驴Por qu茅 siento esta enorme angustia en el pecho?鈥- se preguntaba cuando鈥

隆隆Crack!!

隆隆Aaaaahhhh!!

Continuar谩

Septiembre 14, 2012, 12:14:48 am
Respuesta #7
Disclaimer: Los personajes de Kaleido Star no me pertenecen, son obra de sus respectivos autores, solo los tomo prestado por simple diversi贸n.

鈥淧ensamientos鈥

Recuerdos

Nota: Pido disculpas de antemano si los personajes parecen un poco fuera de su car谩cter,  todo eso es debido a la situaci贸n.

Reencarnaci贸n

Capitulo III

Crack

隆Aaaaahhhh!
3-Malas noticias.

Las puertas se abrieron de forma violenta, mientras un grupo de personas arrastraban r谩pidamente una camilla, que llevaba una persona recostada sobre ella.

-驴Cu谩l es la situaci贸n?-pregunt贸 la doctora Kate mientras miraba a uno de los param茅dicos.

-Fue atropellada por un auto, tiene una fractura en el cr谩neo y en las costillas, diversos golpes por todo el cuerpo, pupilas dilatadas, presi贸n sangu铆nea entre 50/90 muy por debajo de lo normal, ha perdido mucha sangre, presenta s铆ntomas de trauma abdominal y no recobr贸 la conciencia en todo el camino de regreso al hospital.

-Muy bien, todo est谩 listo para la operaci贸n, quiero que le practiquen un TAC de emergencia para determinar los da帽os causados por el choque y despu茅s la llevan de inmediato al quir贸fano-orden贸 la doctora a los param茅dicos los cuales solo asintieron y se dirigieron a la sala de operaciones para seguir la orden-驴Est谩s bien?- le pregunt贸 a la joven que se encontraba parada frente a ella con una mirada perdida viendo toda la situaci贸n.

-S铆-contest贸 en un murmullo casi inaudible.

-Muy bien, necesito que contactes de inmediato a  Kalos y le informes la situaci贸n, necesitamos saber su historial cl铆nico, para ver si 茅sta es al茅rgica a alg煤n tipo de reactivo o medicamento y puede que 茅l tenga esos datos鈥o mientras tanto ir茅 al quir贸fano para comenzar con la operaci贸n-dijo la doctora mientras miraba a la joven fijamente.

-Est谩 bien-contest贸 ella.

-Cerca del quir贸fano hay una peque帽a sala de espera, puedes quedarte all谩 mientras terminamos de operar-con esto dicho la doctora se dispon铆a a retirarse cuando escuch贸 que la llamaba.

-驴Kate va鈥a a estar bien verdad?-pregunt贸 con voz temblorosa mientras miraba a la doctora con ojos suplicantes.

La doctora solo la mir贸 y le ofreci贸 media sonrisa-no lo s茅-contest贸-pero te prometo que hare todo lo posible porque as铆 sea-con esto dicho se dirigi贸 a toda prisa al quir贸fano, mientras la joven ve铆a como las puertas se cerraban frente a ella.

Camino al lugar donde le hab铆a se帽alado Kate y tomo asiento en uno de los sillones, observ贸 fijamente que estos eran blancos al igual que las paredes que la estaban rodeando, las cuales hac铆an un enorme contraste con el rojo de la sangre que manchaba su ropa, mir贸 hacia el frente y vio que en la mesita que hacia juego con los muebles, hab铆a una peque帽a planta de verdes hojas, las cuales se mostraban llenas de vida, la vida que sent铆a que a ella se le estaba  escapando en ese momento.

Trat贸 de respirar hondo para poder calmar lo acelerado de su coraz贸n, desde siempre hab铆a odiado los hospitales, sus paredes blancas y el olor a antis茅pticos y medicamentos le tra铆a malos recuerdos que de ni帽a hab铆a querido borrar de su memoria, esos recuerdos que evocaban una enorme cantidad de sentimientos tristes al pensar como desde que era una peque帽a, siempre ten铆a que venir por aqu铆 y caminar por esos conocidos pasillos para poder ver a su madre, que permaneci贸 tanto tiempo interna en este lugar, mir贸 hacia la distancia y por un momento crey贸 verse cuando ni帽a corriendo por el lugar con l谩grimas en los ojos.

Respir贸 hondo nuevamente, de verdad que la angustia que le invad铆a el cuerpo la estaba haciendo ver cosas que no eran realidad, gir贸 la vista hacia la peque帽a luz roja que indicaba que la sala de operaciones estaba en uso, mientras recordaba como el d铆a que hab铆a sido uno de los m谩s felices de su vida se hab铆a convertido en una terrible pesadilla鈥

Flashback

- Dos por favor -pidi贸 la rubia con una sonrisa frente al carrito de helados.

- En un momento- contest贸 el heladero en tanto serv铆a la orden a la joven actriz-aqu铆 tiene se帽orita.

- Muchas grac鈥- las palabras de la joven actriz murieron en su boca al sentir como una enorme punzada le taladraba el pecho y le cortaba la respiraci贸n, llev贸 una de sus manos a su pecho y pudo sentir como su coraz贸n lat铆a de una forma tan desmesurada, que parec铆a que quer铆a salirse de su lugar, mientras una enorme angustia le invad铆a el cuerpo- 鈥溌縌u茅 es esta angustia que nuevamente estoy sintiendo?鈥- se pregunt贸, mientras apretaba un poco mas fuerte su torso.

- 驴Se帽orita est谩 usted bien?- pregunt贸 algo angustiado el heladero al ver como la cara de la rubia se mostraba un poco p谩lida y esta ten铆a la respiraci贸n algo agitada, mientras la mano en su pecho se oprim铆a cada vez m谩s-隆Se帽orita!-volvi贸 a llamarla, esta vez un poco mas fuerte haciendo que la rubia saliera de su estupor.

-S铆 muchas gracias-mir贸 al heladero con media sonrisa la cual al hombre no lo tranquiliz贸 del todo, pag贸 por su orden y cuando se dispon铆a a irse hacia el lugar donde se encontraba Sora, fue cuando un enorme estruendo se escuch贸 por todo el parque, unido a los gritos angustiosos de varias personas-鈥淪ora鈥- fue la primera palabra que lleg贸 a los labios de la joven actriz al sentir como la punzada que hab铆a sentido hacia unos momentos aumentaba en fuerza, tir贸 los helados que ten铆a en las manos y se dirigi贸 a toda prisa hacia el lugar donde varias personas hab铆an comenzado a reunirse.

No era propio de ella correr de esa forma tan desesperada, ya que siempre ha sido una persona que guarda la clase y la calma ante cualquier situaci贸n, pero por alguna raz贸n sent铆a que deb铆a llegar a ese lugar a toda prisa, y al hacerlo lo que vio la dej贸 totalmente paralizada, su respiraci贸n y coraz贸n se detuvieron por completo.

Ah铆, tirada en el pavimento y con los ojos cerrados a la luz del atardecer se encontraba Sora, su ropa blanca te帽ida en un intenso carm铆n debido al charco de sangre que se encontraba debajo de ella.

Layla sinti贸 como el mundo le daba vueltas al ver la escena frente a ella, su cuerpo por un momento perdi贸 toda habilidad motora y su coraz贸n y pulmones no funcionaban, los murmullos de unas personas la sacaron de su trance haci茅ndola reaccionar-隆隆Sora!!-grit贸 su nombre arrodill谩ndose frente a la joven japonesa y tomando una de sus ensangrentadas manos entre las de ella-隆隆Sora!!...隆隆Sora despierta por favor!!-dec铆a-隆隆llamen a una ambulancia!!-orden贸 con voz fuerte y firme, ocultando bien la desesperaci贸n que sent铆a en esos momentos.

-Ya lo hemos hecho se帽orita-dijo una de las personas que se encontraba cerca de ellas.
La ojiazul le agradeci贸 y sigui贸 apretando la mano de Sora mientras l谩grimas amenazaban con salir de sus ojos-鈥溌縌u茅 paso?鈥- era la pregunta que se repet铆a una y otra vez en su mente, pero su pregunta tuvo inmediata respuesta cuando las palabras de unas personas que estaban alrededor, la sacaron de su peque帽a divagaci贸n.

-Todo pas贸 muy r谩pido-dijo una se帽ora con voz cortada que se encontraba detr谩s de la ojiazul- lo 煤nico que pudimos ver fue como los ni帽os estaban jugando cerca de la entrada cuando a uno de ellos se le escap贸 la pelota y fue a parar a la calle- trataba de decir en medio de su llanto-el ni帽o fue a buscar su bal贸n cuando un carro venia a toda velocidad para arriba de 茅l, la joven logr贸 empujar al peque帽o para el otro lado pero no pudo evitar que el auto la atropellara a ella- termin贸 de decir entre sollozos, al recodar el hecho que hab铆a trascendido hacia unos momentos, Layla iba a decir algo cuando el sonido de unas sirenas se escuch贸 por todo el lugar.

- Dennos un permiso para atender a la paciente por favor-pidi贸 uno de los param茅dicos que hab铆a salido de la ambulancia junto con una camilla y un botiqu铆n de primeros auxilios, haciendo que todos incluyendo una renuente Layla le diera espacio para atender a Sora- Su pulso est谩 muy d茅bil y al parecer tiene varias costillas fracturadas, al igual que una fractura en la parte derecha del cr谩neo- dec铆a uno de los param茅dicos que estaba atendiendo a la joven japonesa-
隆R谩pido! llama al hospital y pide que tengan el quir贸fano listo para cuando lleguemos- pidi贸 a uno de sus compa帽eros mientras se encargaban de subir a Sora a la ambulancia- 驴Es usted familiar?- le pregunt贸 a la rubia que ve铆a como se desenvolv铆a todo.

-S铆, ella es mi familia- dijo-鈥測 alguien muy importante para m铆鈥- pens贸.

- Muy bien, necesitamos que nos acompa帽e al hospital para que pueda facilitarnos los datos de la paciente- la rubia asinti贸 y r谩pidamente subi贸 a la ambulancia junto con Sora y los param茅dicos, el viaje al hospital solo tom贸 10 minutos y al llegar Kate ya los estaba esperando y鈥

- 隆Layla!- una voz la sac贸 de sus recuerdos y al voltear a ver pudo ver a Sarah y a Kalos que se acercaban r谩pidamente hacia ella.

- 隆Por Dios pero que ha pasado!- pregunt贸 Sarah angustiada al ver la ropa de Layla manchada de sangre y la mirada de 茅sta perdida.

- Sora sufri贸 un accidente鈥n auto la atropell贸 y鈥- no pudo terminar de decir las cosas, ya que un gran nudo se le hizo en la garganta y las l谩grimas que desde hac铆a rato amenazaban con salir de sus ojos salieron de estos como una cascada cayendo de una monta帽a, se lanz贸 hacia Sarah abraz谩ndola fuertemente, mientras no pod铆a controlar los sollozos que sal铆an de su boca.

La joven cantante se qued贸 sorprendida al ver la forma en la que la ojiazul la abrazaba mientras lloraba, nunca la hab铆a visto de esa manera, ya que Layla siempre fue una mujer fuerte de car谩cter y no mostraba su debilidad ante nada, pero Sora ten铆a la capacidad de cambiar la forma de ser de las personas y Layla no fue la excepci贸n a esto. Sarah abraz贸 a Layla tratando de calmarla mientras le daba a Kalos una mirada de preocupaci贸n y angustia por lo que la rubia les hab铆a dicho; despu茅s de varios minutos Layla se calm贸 lo suficiente para contarles a Sarah y a Kalos todo lo que hab铆a sucedido.

-Todo comenz贸 cuando鈥

En la sala de operaciones鈥

- 隆Doctora! la presi贸n arterial de la paciente est谩 decayendo nuevamente, est谩 perdiendo mucha sangre鈥i sigue as铆 puede sufrir un shock hipovol茅mico- dec铆a uno de los enfermeros que se encontraban en la sala de operaciones con Kate.

- R谩pido, col贸quenle otra v铆a intravenosa y dos unidades m谩s de O-, necesitamos administrarle l铆quidos para reponer la perdida mientras intentamos detener 茅sta hemorragia-dec铆a Kate mientras tomaba el succionador de las manos de una de las enfermeras, aspirando toda el 谩rea ensangrentada en el abdomen de Sora, mientras trataba de parar la p茅rdida de sangre de la cual era presa la joven japonesa.

- Doctora, ya le hemos colocado tres unidades de sangre total y la hemorragia aun no cesa, debemos buscar otros m茅todos para detener el sangrado ya que las transfusiones no est谩n funcionando.

- Tienes raz贸n, col贸quenle una unidad extra solo de plasma rico en fibrin贸geno y dem谩s factores de coagulaci贸n鈥enemos que parar esta hemorragia a como d茅 lugar.

- Como usted ordene doctora.

-鈥淰amos Sora, si sigues as铆 vas a terminar con todo el suministro de sangre del hospital鈥-pensaba Kate mientras trataba de contener la p茅rdida de sangre en el abdomen de la joven acr贸bata.

///////////

-Ya hace tres horas que comenz贸 la operaci贸n y a煤n no sabemos nada- dec铆a una angustiada Layla mientras ella y Sarah caminaban de un lugar a otro por la sala de espera.

- Estoy seguro que todo saldr谩 bien, Kate es una de las mejores doctoras de la ciudad- dec铆a Kalos tratando de calmar a las dos mujeres que se encontraban con 茅l.

- Tienes raz贸n-dijo Sarah, mirando a la otra rubia que se hab铆a detenido, viendo fijamente la luz roja que aun se encontraba encendida en la sala de emergencias-confiemos en las habilidades de Kate-finaliz贸, haciendo que la ojiazul asintiera.
« 煤ltima modificaci贸n: Septiembre 14, 2012, 12:25:05 am por kodashi21 »

Septiembre 14, 2012, 12:23:18 am
Respuesta #8
Mientras en la sala de operaciones鈥

Beep Beep Beep

- 隆Doctora, la paciente est谩 sufriendo un paro cardiaco!- inform贸 una de las enfermeras.

- 隆R谩pido, comiencen con las comprensiones, carguen el desfibrilador a 200!

- S铆.

-隆Al茅jense!- grit贸 Kate mientras colocaba el aparato en el pecho de Sora provocando que el cuerpo de 茅sta se sacudiera violentamente debido a la carga- 隆carguen a 250!鈥 隆al茅jense!

- Su pulso sigue decayendo doctora, la estamos perdiendo.

- Aun no, coloquen 1mg de Epinefrina y carguen a 300鈥 隆al茅jense!

- No est谩 funcionando- dec铆a una de las enfermeras de forma derrotada.

- 隆Una vez m谩s鈥l茅jense!-鈥渃on un demonio Sora reacciona鈥- 隆Otra vez!

Bip Bip Bip.

- 隆Est谩 volviendo doctora!... 隆el pulso de la paciente est谩 subiendo nuevamente!

- Muy bien-susurr贸 Kate aliviada, mientras una de las enfermeras limpiaba el sudor de su frente- terminemos de operar.

Media hora despu茅s,  las puertas de la sala de operaciones se abrieron mostrando una Kate bastante  agotada, al verla salir, Layla, Sarah y Kalos fueron de inmediato donde ella para saber c贸mo hab铆a salido todo.

- 驴C贸mo esta Sora?- preguntaron los tres al un铆sono a una Kate que miraba para todos lados menos a los ojos inquisidores de las tres personas frente a ella.

- Acomp谩帽enme a mi consultorio para poder explicarles algunas cosas- con esto dicho, Kate los dirigi贸 a su consultorio para poder hablar mejor sobre el estado de Sora, al llegar al lugar Kate les pidi贸 que tomaran asiento mientras ella sacaba unas radiograf铆as de un sobre y tomaba asiento en su silla.

- Kate por favor necesitamos saber c贸mo est谩 Sora鈥 驴Estar谩 bien verdad?- preguntaba una visiblemente nerviosa Layla.

La doctora tom贸 un bocado de aire para poder calmar un poco sus nervios- Siento mucho decir esto pero鈥a operaci贸n no sali贸 como hubi茅ramos querido.

- 驴A qu茅 te refieres Kate?- pregunt贸 Kalos que estaba comenzando a sentir un poco de nervios al ver el rostro de la doctora.

- Debido al fuerte impacto producido por el choque, el cuerpo de Sora recibi贸 graves da帽os, durante la operaci贸n tuvo una fuerte baja de presi贸n arterial que le provoc贸 un comienzo de infarto y eso no es todo- tom贸 las radiograf铆as que ten铆a en las manos y se las mostr贸 a los dem谩s- tiene una leve lesi贸n en la parte derecha del cr谩neo y tres costillas fracturadas, pero eso no es lo m谩s grave- tom贸 aire una vez m谩s- el golpe le provoc贸 un trauma abdominal, una laceraci贸n en el bazo que ha creado una hemorragia grave, lamentablemente el da帽o en este 贸rgano ha sido muy grande, por lo mismo, tuvimos que practicarle una esplenectom铆a para poder extirparle el 贸rgano da帽ado, el gran problema de todo esto es que Sora es  al茅rgica a algunos medicamentos que impiden que su cuerpo tenga una mejor recuperaci贸n y鈥

- 驴Qu茅 nos estas queriendo decir con eso Kate?- pregunt贸 Sarah en tanto sosten铆a la mano de Layla que no dejaba de temblar.

- Lo que quiero decir鈥-volvi贸 a tomar aire cerrando sus ojos moment谩neamente para luego abrirlos y mirar a todos fijamente- lo que quiero decir es que la hemorragia provocada por la rotura del bazo y la extracci贸n del mismo, ha producido un ligero aumento en el recuento de plaquetas en el organismo de Sora, lo que supone un enorme riesgo de formaci贸n de co谩gulos potencialmente mortales.

-驴Eso qu茅 quiere decir Kate?-pregunt贸 Layla no entendiendo o no queriendo entender lo que la doctora estaba diciendo.

-Quiere decir Layla que, si no bajamos el nivel de trombocitos en la sangre de Sora, estos pueden formar co谩gulos en las arterias y vasos sangu铆neos que impedir铆an que la sangre fluya normalmente, lo que en el peor de los casos puede provocar un infarto fulminante o un accidente cerebro vascular que la puede llevar a la muerte-termin贸 de decir Kate con el rostro ensombrecido y serio, viendo como la cara de los dem谩s que la acompa帽aban en la mediana habitaci贸n que utilizaba como consultorio, palidec铆a conforme pasaban los segundos, y un incomodo silencio se posaba en el ambiente, mientras las personas que estaban frente a ella trataban de asimilar la noticia que hac铆a unos momentos ella con mucho pesar les hab铆a dado.

- 隆Eso no es posible!- dijo Layla por lo bajo, mientras apretaba sus pu帽os con fuerza- 隆Eso no es posible!-grit贸, par谩ndose de forma violenta de su asiento haciendo as铆 que todos se sorprendieran al verla- no es posible que lo que est茅s diciendo sea verdad Kate, Sora鈥ora es una persona fuerte鈥 隆por Dios ha demostrado ser m谩s fuerte que cualquiera de nosotros!

- Layla tiene raz贸n- dijo Sarah mientras miraba a la doctora- Sora siempre ha demostrado ser una persona fuerte y ha sabido salir de los retos que se le presentan- termin贸 tratando de contener las lagrimas en sus ojos al escuchar las cosas que les dec铆a la doctora.

- Entiendo lo que dicen y estoy completamente de acuerdo con ello, ya que, gracias a los entrenamientos que ha tenido su cuerpo no recibi贸 un da帽o mayor y el accidente no le provoc贸 una muerte inmediata.

- 驴Hay algo que se pueda hacer?- pregunt贸 Kalos al ver como Layla y Sarah no eran capaces de articular palabras.

-Estamos haciendo todo lo humanamente posible para evitar que las cosas empeoren y buscar una soluci贸n, seg煤n los an谩lisis sangu铆neos que le hemos practicado y otras pruebas de rutina pre y post-operatorias, Sora muestra un cuadro de alergia a ciertos qu铆micos anticoagulantes, lo cual hace m谩s dif铆cil suministrarle un tratamiento adecuado para acelerar el proceso y disminuir la trombocitosis- dec铆a Kate sinti茅ndose frustrada y masajeando su cien, debido a la enorme jaqueca que se estaba formando en su cabeza-lamentablemente solo podemos esperar que el cuerpo de Sora reaccione de forma satisfactoria a las peque帽as dosis de medicamentos que le estamos suministrando y鈥-tom贸 una breve pausa para llamar la atenci贸n de todos- confiar en la fortaleza y la tenacidad para luchar que siempre nos ha mostrado-finaliz贸, mirando fijamente a la ojiazul quien asinti贸 ligeramente.

- Quiero verla- pidi贸 Layla un poco m谩s calmada- quiero ver a Sora.

- Lo siento mucho Layla, pero eso no podr谩 ser posible- dijo con una mirada algo triste- Sora fue ingresada al 谩rea de cuidados intensivos y en ese lugar est谩n restringidas las visitas, son reglas del hospital.

- Kate por favor.

- Realmente lo siento pero no puedo hacer nada, tenemos que tenerla en observaci贸n por un promedio de 24 horas para ver c贸mo reacciona al tratamiento, pero les prometo que har茅 todo lo posible para que pueden visitarla el d铆a de ma帽ana, pero por hoy no se puede hacer nada m谩s.

- Pero鈥

- Ya escuchaste a Kate, por hoy no podemos hacer nada Layla, ser谩 mejor venir ma帽ana temprano.

- No voy a moverme de aqu铆- dijo la rubia con convicci贸n haciendo que todos la miraran.

-Layla sabes que no鈥-intent贸 decir la doctora a lo que la actriz la interrumpi贸.

-S茅 bien lo que dijiste Kate y no voy a trata de convencerte de lo contrario- dijo haciendo un ademan con la mano al ver como la doctora hacia el intento de protestar- pero tampoco podr谩n convencerme de que me mueva de aqu铆- dec铆a mirando uno por uno a todos los habitantes del consultorio- Sora鈥ora siempre ha estado conmigo cuando m谩s la he necesitado y quiero鈥-trataba de decir mientras un enorme nudo se le formaba en la garganta y apretaba sus pu帽os con fuerza-tambi茅n quiero estar ah铆 para ella ahora que es ella quien necesita de mi- finaliz贸 respirando profundo, en un intento por controlar el tumulto de sentimientos y emociones que se arremolinaban en su interior, donde la desesperaci贸n y la angustia se coronaban con reyes.

-Creo que no habr谩 forma de convencerte de lo contrario no es as铆- pregunt贸 de forma retorica la doctora con una casi imperceptible sonrisa, que lograba salir a flote a pesar de los nervios y la preocupaci贸n que la embargaba, al ser consciente del verdadero estado de la joven estrella de Kaleido- 鈥淟ayla y Sora, igual de testarudas las dos鈥olo espero que esa terquedad sea suficiente para que Sora asimile el tratamiento y pueda mejorar su condici贸n, ya que, no s茅 que pueda pasar si no logra hacerlo鈥-pensaba la doctora mientras miraba como Layla le daba algunas instrucciones a Sarah, y Kalos se encontraba recostado en una de las paredes del consultorio con los brazos cruzados y la mirada distante.

-Te lo encargo Sarah, con todo鈥γ﹕to-dijo entre dientes-olvid茅 mi tel茅fono y todo lo dem谩s.

-Es normal Layla ha sido鈥a sido un golpe muy fuerte para todos-dijo tratando de controlar sus l谩grimas-no quiero pensar como reaccionaran los chicos cuando les d茅 la noticia-finaliz贸 entre sollozos, recostando su cabeza en el hombro de Kalos mientras 茅ste la abrazaba, en tanto Layla giraba el rostro.

-Sora estar谩 bien- trataba de convencerla el due帽o del escenario, en un faceta muy poco caracter铆stica de 茅l, que bordeaba el l铆mite de lo extra帽o-debemos regresar a Kaleido-le dijo sintiendo como su pareja asent铆a.

- Una cosa m谩s, es recomendable que le avisen a los padres de Sora sobre la situaci贸n para que est茅n presentes por si acaso ocurre alg煤n cambio inesperado.

- Muy bien, yo mismo me har茅 cargo de eso, Sora es mi responsabilidad despu茅s de todo-dijo Kalos con voz neutral.

- Bien, ahora si me permiten tengo que hacer unas rondas por el hospital- con esto dicho Kate se dispon铆a a salir del consultorio pero antes de hacerlo se detuvo en la puerta y mir贸 a todos- Se muy bien como se est谩n sintiendo en este momento, ya que Sora es una persona especial para todos nosotros, pero como bien han dicho, ella es una chica fuerte y estoy segura que podr谩 salir de esto, aparte de que yo como doctora har茅 todo lo que est茅 en mis manos porque as铆 sea- todos asintieron a las palabras de Kate, 茅sta les dedico una ligera sonrisa y sali贸 de su consultorio acompa帽ada de una enfermera que esta parada frente a la puerta a punto de tocar en 茅sta.

-驴Segura que estar谩s bien?- pregunt贸 Sarah con ojos rojos por el llanto y voz angustiada, a una Layla de semblante triste y mirada perdida, sus manos y su ropa aun ten铆an manchas rojas por la sangre derramada de las heridas de Sora, provocando que un nuevo mar de l谩grimas se derramara de los verdes ojos de la cantante de Kaleido.

No vio las condiciones en las cuales se encontraba Sora despu茅s del accidentes cuando lleg贸 al hospital, pero al escuchar las palabras poco alentadoras de Kate, y m谩s aun, la forma en la que se encontraba la ex estrella del escenario, pod铆a darse una idea de lo grave de la situaci贸n y lo desesperante y aterrador que debi贸 ser para Layla ser testigo de algo tan fuerte como eso, peor a煤n, conociendo lo importante que es la joven estrella para ella.

隆Dioses! Pero si ella misma estaba que se mor铆a de los nervios y la desesperaci贸n.

-Estar茅 bien Sarah- trat贸 de decir para animarla, trat贸 de sacar esa voz convincente y fr铆a, esa voz que usaba cuando alguna de las escenas de sus pel铆culas requer铆an que su papel se mostrara firme y fuerte frente a los dem谩s, cuando su personaje deb铆a demostrar que estaba libre de sentimientos y emociones que le afectaran. Esas pel铆culas que tantas veces lleg贸 a odiar, porque no eran algo que le gustara y disfrutara, pero que ahora mismo, en ese mismo momento, deseaba que todo realmente fuera una pel铆cula, producida por un mal productor y un p茅simo libretista.

Aquello de lo que tantas veces se quej贸, y odi贸 hacer porque le parec铆a irreal y ficticio, ahora mor铆a porque ese mundo de vana fantas铆a fuera realmente la realidad, y no la pesadilla en la que se encontraba sumergida.

Parece que el destino al final le estaba cobrando sus quejas, y por consiguiente y de la forma m谩s cruel, burl谩ndose de ella.

-Estar茅 bien- dijo una vez m谩s, esta vez de forma m谩s firme, esta vez, usando esa fachada que la hac铆a tan famosa en las grandes pantallas, sabiendo que sus ojos no negaban lo que intentaban ocultar sus palabras, pero aun as铆, queriendo convencer no solo a la persona que la ve铆a con mirada compasiva y desolada, sino tambi茅n, intentando convencerse a ella misma que estar铆a bien- 鈥渄ebo estar bien鈥- se dijo as铆 misma, aun sabiendo que no terminaba de saber nada, de entender nada, aun sintiendo que el coraz贸n le lat铆a a mil por minuto, que las manos le estaban sudando, y  que ese hueco en el estomago y en el pecho  no la dejaban respirar.

-uh-hu-asinti贸 sin estar convencida, pero sab铆a que no lograr铆a nada intentando persuadir a la ojiazul de volver a casa, la terquedad de la joven actriz era algo que siempre la hab铆a caracterizado, y por lo que ahora mismo se sent铆a agradecida, ya que estaba ayudando a que Layla asimilara con mas fortaleza la situaci贸n por la que estaban pasando en esos momentos-me comunicar茅 con Macquerie para informarle que no regresar谩s hoy a casa-le dijo a la otra rubia, mientras de reojo ve铆a como su pareja se dirig铆a hacia la salida del consultorio de la doctora-vendr茅 a la primera hora de la ma帽ana, quiero estar enterada de c贸mo sigue Sora-dec铆a tratando de controlar el quiebre de su voz, aun sin poder asimilar que se encontraban en esa situaci贸n tan terror铆fica-隆Jes煤s!...aun no s茅 c贸mo le dir茅 a los chicos lo que pas贸, todos lo tomaran muy mal, sobre todo Rosetta que es la m谩s apegada a Sora-su voz se quebr贸 y una nueva oleada de l谩grimas se derramaron de sus verdes ojos, haciendo que esta vez fuera la otra rubia quien la tomara entre sus brazos para tratar de consolarla.

-Sora estar谩 bien Sarah, es m谩s fuerte que tu y que yo, estoy segura que podr谩 salir de esto como siempre lo ha hecho-dec铆a en tono suave y esperando sonar convincente.

-Tienes raz贸n-asinti贸 la cantante sec谩ndose las l谩grimas y tratando de sonre铆r-confiemos en que saldr谩 de 茅sta, debo irme, aun debemos llamar a los padres de Sora e informarles sobre lo sucedido, espero que puedan estar aqu铆 para ma帽ana.

-Bien.

-Hasta ma帽ana Layla, estaremos aqu铆 a primera hora.

-Me llamas al m贸vil por cualquier cosa-le dijo Kalos con voz seria pero con un dejo de preocupaci贸n en su mirada.

-Lo har茅, hasta ma帽ana.

Septiembre 14, 2012, 12:23:49 am
Respuesta #9
Con esto dicho, los dos fundadores del Kaleido Stage se marcharon, dejando a Layla sumida en pensamientos y tristezas, se acerc贸 a la puerta del consultorio, posando su frente sobre ella, mientras un amargo llanto descend铆a sobre sus sonrojadas mejillas, no pod铆a evitarlo, necesitaba llorar, necesitaba desahogarse, de alguna u otra forma sacar toda esa preocupaci贸n que la estaba consumiendo, toda esa frustraci贸n que le provocaba el saber que estuvo ah铆, que hab铆a pasado un d铆a maravilloso, uno de los d铆as m谩s sensacionales que recuerda haber disfrutado desde que se marchara del Kaleido Stage, al haber terminado de realizar la T茅cnica Fant谩stica.

Una hermosa tarde que como humo se hab铆a esfumado de entre sus dedos, convirtiendo toda esa alegr铆a en un pu帽al, que sent铆a le atravesaba el alma, al sentir que no pudo hacer nada para evitar esa desgracia que ahora estaban pasando.

-鈥淪i no hubiera ido por esos malditos helados鈥- se recrimin贸 as铆 misma apretando los pu帽os con fuerza, mientras el olor a sangre seca en su ropa se mezclaba con el aroma de antis茅pticos que rondaba todo el consultorio de paredes blancas, convirti茅ndose en un almizcle insoportable para su olfato y sus sentidos que le causaban nauseas.

-No fue tu culpa Layla- dijo una voz del otro lado de la puerta, sacando a la rubia de su ensimismamiento y agon铆a mental-nadie pudo imaginarse que algo as铆 podr铆a pasar-dec铆a la doctora Kate, escuchando como los sollozos de la rubia disminu铆an.

-鈥溌緾omo sabes?"-quiso preguntar, pensando que hab铆a dicho en voz alta todos esos malos sentimientos que estaba sintiendo en el momento.

-No tengo que leer tu mente para darme cuenta qu茅 es lo que estas pensando realmente- le dijo la doctora mir谩ndola a los ojos, despu茅s de haber entrado a su consultorio-aqu铆 tienes- le pas贸 una toalla con algo de ropa ligera, mirando como la ojiazul la observaba de forma confusa-supuse que al final nadie podr铆a convencerte de que regresaras a tu casa por esta noche, as铆 que considere necesario que hicieras un cambio de ropa, no puedes andar con eso puesto toda la noche- le dijo se帽alando su vestimenta- detr谩s de esa puerta hay una peque帽a ducha que uso cuando me toca hacer las guardias en el hospital, 煤sala, yo mientras ir茅 a revisar a unos pacientes que tengo en sala-le dijo, viendo como la rubia asent铆a y se dirig铆a al lugar donde la doctora le hab铆a indicado, no sin antes susurrar un d茅bil gracias.

Le tom贸 alrededor de media hora el sentirse conforme con su ba帽o, estruj贸 su piel hasta enrojecerla, tratando de quitar la imagen de Sora cubierta en sangre de su cuerpo y su cabeza, tom贸 la ropa que le prest贸 Kate, que consist铆a en un pantal贸n y un shirt de algod贸n, suave al tacto, y se la coloc贸, saliendo del peque帽o cuarto de ba帽o a帽adido al consultorio de la pelirroja.

Mir贸 al consultorio de la doctora pero no la encontr贸, as铆 que decidi贸 seguir el  camino hacia el lugar donde realmente deseaba estar, tomando el pasillo hacia la unidad de cuidados intensivos, se detuvo frente a la ventana de la habitaci贸n donde se encontraba Sora, y su coraz贸n volvi贸 a latir de forma desenfrenada, pero no solo por la simple emoci贸n de ver a esa persona especial, sino por la cantidad de aparatos y maquinas que rodeaban el cuerpo de la peque帽a acr贸bata.

Su respiraci贸n volvi贸 a cortarse y ese mismo hueco en el pecho comenzaba a crear mella en su coraz贸n nuevamente.

-Pens茅 que estar铆as aqu铆-le dijo la doctora Kate, volviendo a sacarla de sus pensamientos, 茅sta vez, pas谩ndole una taza de un humeante y arom谩tico caf茅.

-Es de la 煤nica forma que puedo verla, ya que no puedo entrar a su habitaci贸n-lo dijo, no en forma de reproche, lo cual la doctora comprendi贸, m谩s bien como un peque帽o lamento silencioso y desesperado.

-Lo siento Layla, son reglas del hospital, debemos tenerla en observaci贸n para monitorear su avance y asegurarnos que todo est茅 bien, antes de permitir el contacto con personas externas al 谩rea cl铆nica.

-Lo entiendo Kate-contest贸 la actriz tomando un sorbo de su caf茅 sin apartar la vista del cristal.

-Vamos a sentarnos un rato, te hace falta, cerca de esta 谩rea hay una peque帽a sala de  recepci贸n, para familiares y amigos cercanos de los pacientes que se encuentran internos- le dijo se帽alando una peque帽a sala y dirigi茅ndose a ella, haciendo que despu茅s de un 煤ltimo vistazo por la ventana, la ojiazul la acompa帽ara.

-驴Se pondr谩 bien?-pregunt贸 la actriz, mirando fijamente a la doctora, ret谩ndola con el azul de sus ojos a que no le mintiera, que fuera sincera con ella.

-No puedo mentirte Layla-contest贸 Kate colocando su taza de caf茅 sobre la peque帽a mesita del 谩rea de recepci贸n-su estado es sumamente delicado, estamos haciendo todo lo que est谩 en nuestras manos para que pueda mejorar y tener una recuperaci贸n satisfactoria, pero por ahora no puedo darte un diagnostico preciso de la situaci贸n, esperemos a ver como evoluciona-le dijo, viendo como la ojiazul volteaba el rostro, fijando su mirada en un punto vacio de la habitaci贸n-pero conociendo a Sora estoy segura que har谩 todo lo posible por recuperarse-concluy贸 con un tono esperanzador en su voz, sacando una mueca de sonrisa del rostro de la rubia estrella.

Mientras que en el escenario Kaleido, todos se encontraban en shock por la noticia del accidente de Sora.

- 驴Pero qu茅 fue lo que pas贸 Sarah?- pregunt贸 una Mia bastante angustiada por la noticia.

- No lo s茅 con exactitud chicos, lo 煤nico que Layla nos explic贸 fue que a Sora la atropell贸 un auto y despu茅s de eso fue llevada de emergencia al hospital.

- 驴Y la se帽orita Layla se encuentra bien?- pregunt贸 May.

- Layla se encuentra bien, ella no estaba al lado de Sora cuando ocurri贸 el accidente.

- 驴Sora va a estar bien verdad?- preguntaba Rosetta de forma desesperada, mientras sosten铆a fuertemente a Sarah.
Sarah abraz贸 a Rosetta mientras le brindaba una sonrisa compasiva a los dem谩s- no sabemos con exactitud- dec铆a mientras acariciaba el cabello de la joven Belga, tratando de calmarla- pero estoy segura que as铆 ser谩鈥ora es una joven fuerte y saldr谩 de todo esto-dec铆a para subir un poco el 谩nimo de los dem谩s, aunque por dentro de ella la preocupaci贸n tambi茅n la estaba consumiendo ya que ella sabia del estado real de Sora, pero pens贸 que no ser铆a conveniente informarle de eso a los chicos, porque confiaba que Sora reaccionaria bien al tratamiento y que al d铆a siguiente Kate los recibir铆a con buenas noticias.

- Queremos ver a Sora- pidi贸 Ken logrando que todos asintieran.

- Eso no ser谩 posible, ya que Kate la tiene en observaci贸n, pero nos dijo que ma帽ana podremos verla.

- Pero Sarah鈥

- Lo siento chicos鈥olo podemos esperar hasta ma帽ana- con esto, dicho Sarah se retiro del lugar dejando a todos los chicos tristes y angustiados por la salud de Sora, esa noche nadie pudo dormir debido a la preocupaci贸n que sent铆an, esperando que el nuevo d铆a llegara pronto, para poder ver a la persona que desde hac铆a mucho les ha tra铆do risas y alegr铆a.

Continuar谩鈥

Hola invitado! Sólo los usuarios registrados, pueden ver los comentarios. Hay 10 comentarios. Por favor regístrate o ingresa parar verlos.